Blended trailer
Courtesy of Warner Bros. Picture

Adam Sandler y Drew Barrymore se reúnen por tercera vez en la comedia “Blended.” No nos sorprende, ya que este par de amigos son notorios por hacer películas exitosas como “The Wedding Singer” y “50 First Dates.”

Y como es de esperarse, el segundo trailer de la película tiene momentos súper graciosos gracias en gran parte a un elenco que no se toma en serio y a la dirección de Frank Coraci, quien trabajó previamente con  Sandler y Barrymore en “The Wedding Singer” y dirigió a Sandler en “The Waterboy” y “Click.”

En esta película Sandler y Barrymore no se llevan bien, incluso podemos decir que se detestan. Después de una desastrosa cita dos padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo con una cosa: que nunca se quieren ver otra vez. Pero todo cambia cuando los dos se se reencuentran de nuevo mientras que vacacionan con sus hijos en Africa.

El trailer también nos da un pequeño vistazo de Shaquille O’Neal, como un amigo y compañero de trabajo de Sandler. Pero el personaje mas gracioso se lo gana Terry Crews, quien interpreta a un anfitrión con un acento que suena como de Jamaica.

Esperemos que esta película sea todo un éxito para que Sandler retome su título como uno de los grandes actores de la comedia.

Bella Thorne, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Jessica Lowe, y Dan Patrick también forman parte del elenco.

La película sale el 23 de mayo.

¿Que piensan del nuevo trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.