La modelo apostó por un cómodo vestido holgado de la firma parisina Chloé.
La modelo y John Legend buscaron un medio artificial para que ella quedara embarazada, después de no poder concebir naturalmente. Hubo cierta controversia cuando la pareja reveló que fue Teigen quien eligió el sexo de su bebé durante el proceso de fertilización in vitro.
Aunque la cantante enfrentó problemas para concebir, después de seis tratamientos de FIV finalmente logró embarazarse en 2010.
VER TAMBIÉN: Chrissy Teigen revela haber elegido el sexo de su bebé
Después de años intentando tener un bebé, la actriz y su ahora ex, David Arquette, usaron fecundación in vitro.
Aunque la cantante enfrentó problemas para concebir, después de seis tratamientos de FIV, finalmente logró quedar embarazada en 2010.
Lamentablemente la modelo sufrió tres abortos involuntarios utilizando fecundación in vitro, pero finalmente logró tener a su hija Sailor Cook.
Aunque la cantante sufrió un aborto involuntario, hoy en día tiene a sus gemelos con Nick Cannon, gracias al tratamiento FIV.
La estrella de reality show y Kanye West intentaron hacer crecer a su familia, pero enfrentaron problemas para concebir. Kim tuvo que someterse a un tratamiento de fertilización in vitro y así pudo embarazarse con su segundo bebé, el pequeño Saint.
La modelo tuvo siete tratamientos de FIV antes de embarazarse de su hija Rowan, a quien tuvo junto a su esposo Chris Henchy.
En 2013 la actriz le dio la bienvenida a su hija que fue concebida usando el tratamiento de FIV.
La presentadora sufrió de cáncer de seno y se sometió a una mastectomía para librarse de la enfermedad. Después de esto, fue incapaz de concebir naturalmente lo que la llevó a buscar a una madre sustituta para tener a su hijo.
Gracias a medios artificiales, el rockero y su esposa, Penny Lancaster, pudieron tener un bebé juntos, Aiden, quien nació en 2011.
La primer hija de la actriz con su esposo Keith Urban nació después de fecundar un embrión in vitro. La segunda hija del matrimonio nació usando una madre de alquiler.
Después de varios intentos de concebir un bebé, el cantante y su esposa, Carin Kingsland, lograron que ella quedara embarazada a través de FIV. Le dieron la bienvenida a sus gemelos en 2010.
La actriz se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro que resultó en el nacimiento de sus gemelas.
La hermana de Penélope Cruz usó la inseminación artificial para quedar embarazada. Felicitaciones.
En 1980 la actriz se llevó el Razzie como la Peor actriz por su actuación en The Blue Lagoon.
Stallone se ganó su primer Razzie como peor actor en 1984, por la película Rhinestone. El actor se ha llevado este galardón en cuatro oportunidades.
La cantante no convenció a muchos en la cinta Shanghai Surprise y se ganó el Razzie en 1986. Hasta la fecha la Reina del Pop ha sido la actriz más galardonada en esta ceremonia. Tiene un total de 5 estatuillas.
Shatner, a quien estos días reconocemos por los comerciales de Priceline, obtuvo el premio a peor actor en 1989 por Star Trek V: The Final Frontier.
La ganadora de importantes reconocimientos como el Oscar, el Golden Globe, y hasta el Tony, no se salvó de ser elegida como Peor actriz en 1988 por la cinta Rent A Cop.
El actor ganador del Oscar no tuvo éxito con su actuación en la cinta Robin Hood: Prince Of Thieves, por lo que en 1991 fue elegido como el Peor actor.
En 1994 la actriz fue nombrada como la Peor actriz por su participación en las películas Intersection y The Specialist.
La actriz fue ganadora del Razzie como peor actriz dos años consecutivos (1996 y 1997), por The Juror, Striptease y G.I. Jane.
La incursión al cine de las Spice Girls solo les valió un premio y fue el de Peores actrices en 1998.
1998 no fue un buen año para Willis quien ganó el Razzie como Peor actor por su actuación en 3 películas, incluyendo Armageddon.
Ni su increíble voz salvó a la artista de ganarse el Razzie como peor actriz en 2001 por la cinta Glitter.
El actor se quedó con el premio a Peor actor en el 2000 por su participación en Battlefield Earth. Lo bueno es que en la cinta luce irreconocible.
Quien no recuerda el desastre que la película Gigli significó para JLo. No solo le valió el premio a Peor actriz en 2003, sino que acabó con su relación con el actor Ben Affleck.
Y hablando de Affleck, el ganador de dos premios Oscar también se llevó el Razzie en 2003 por Gigli, y por su participación en las Daredevil y Paycheck.
Luego de ganar el Oscar en 2001, la actriz no se escapó de los Razzies, donde se alzó con el premio a Peor actriz en 2004 por su rol de Catwoman. En su memorable discurso de aceptación, la actriz lloró y mostró su Oscar.
En 2009 Bullock se llevó el premio a Peor actriz por la cinta All About Steve. La actriz acudió a recibir su premio y llevó cientos de DVDs del filme que fueron repartidos a los asistentes.
El actor se llevó el Razzie en 2005 por la película Deuce Bigalow: European Gigolo.
El regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas solo sirvió para que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis fueran nombradas como las peores actrices de 2010.
Por su actuación en Snow White and The Huntsman Stewart se metió en problemas con Robert Pattinson, si novio de aquel entonces, y fue nombrada como la Peor actriz de 2012.
La historia protagonizada y escrita por Murphy no sorprendió a los críticos, los Razzie se dieron cuenta y lo condecoraron como el peor actor de 2007.
Aún no comprendemos cómo fue los Jonas Brothers fueron nombrados los peores actores de 2009 por una cinta en la que salen cantando en una gira de conciertos.
No una sino dos películas (Valentine’s Day y Killers) fueron las responsables de que este galán se convirtiera en el Peor actor de 2010 según los Razzie.
El hijo de Will Smith no pudo escaparse de los Razzie, llevándose el premio a Peor actor por After Earth en 2013.
Parece increíble, pero en 2011 Adam Sandler se llevó el Razzie como peor actriz por la película Jack and Jill.
Sandler ha sido catalogado como el peor actor en la entrega de los Razzie en 3 ocasiones.