Chrissy Teigen revela por qué eligió
Broadimage/REX/Shutterstock

En una entrevista para la revista People, Chrissy Teigen reveló que ella personalmente eligió el sexo de su bebé durante el proceso de fertilización in vitro. “Yo tomé la decisión. No sólo estaré dando a luz a una niña, sino que yo la elegí desde que empezamos el proceso. Le dije al doctor, ‘hay que meter a una niña'”. 

Este será el primer bebé de la estrella junto a su esposo, John Legend: “Creo que estaba más emocionada por el hecho de que John será el mejor papá para una niña. Eso me emocionó. Sólo con pensar en verlo con una bebita. Creo que él se merece a una bebé, se merece ese lazo”, explicó la modelo de 30 años a la publicación.

A través de las redes sociales, Teigen recibió críticas por haber elegido el sexo de su bebé, sin embargo, la modelo no se quedó callada y publicó: “¿Qué año es este? Y para que quede claro, yo estoy feliz y muy abierta a hablar sobre la infertilidad. Entre más casual, ¡mejor! No me importa”.

En octubre de 2015, la pareja anunció que estaba esperando su primer bebé. Un mes después, los enamorados revelaron que se trataba de una niña. “Muy orgullosa de haber sido fotografiada para la portada de Vogue Tailandia. Es especial para mí por muchas razones… Una, porque estoy orgullosa de ser tailandesa, y porque unos minutos después de esta sesión fotográfica, John y yo supimos que vamos a tener una niña”, expresó la famosa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.