El 31 de octubre la actriz disfrazó a sus pequeños gemelos Gaia y Aether como Mario y Luigi. Hasta tienen su propia cuenta de Twitter: @MyGaiaAether
Sólo viendo su Instagram no cabe duda de que ama a sus hijitos más que nada.
La estrella sí que tiene un cuerpazo y no le da pena mostrarlo.
De vez en cuando sube fotos de Throwback Thursday y ¡nos encantan!
Con o sin maquillaje se ve espectacular.
Siempre súper cool y súper fashion.
¡Wow! Nos encantó
esta imagen de su sesión de fotos.
Le gusta pasar tiempo con sus besties.
La vida es más feliz bajo el sol.
En el mar la vida es más sabrosa.
Siempre se ve extraordinaria en las alfombras rojas.
¡Sus pequeños son los más preciosos!
Con sólo una guitarra y tacones de Christian Louboutin posó para las cámaras. ¡Sexy!
Besos, besos y más besos. ¡Qué tengas un feliz cumple, Dania!
A pesar de estar protagonizada por la bella Karen Gillan y el talentoso John Cho, la serie fue cancelada tras 6 episodios al aire.
Como era de esperar esta serie romántica también fue cancelada debido a los bajos ratings.
Este show protagonizado por Kate Walsh fue cancelado sin embargo se seguirán transmitiendo los episodios que ya estaban previstos.
La comedia romántica protagonizada por Ben Feldman y Cristin Milioti, tampoco obtuvo buenos resultados y fue cancelada.
El guapo Josh Holloway, quien se hizo conocido en “Lost,” tampoco se salvó de la ola de cancelaciones.
Otro guapo que se quedó sin serie fue Jonathan Rhys Meyers; la serie sólo tuvo una temporada.
El spin-off de “Sex and the City” fue cancelado tras 2 temporadas al aire; al parecer los años 80 no tenían tanto glamour…
El drama con Dylan McDermott y Toni Collette también fue cancelado.
El protagonista de “Back to the Future” se quedó sin la serie donde representaba a un padre de familia con Parkinson’s. En el show también participaba la actriz Betsy Brandt (Breaking Bad) pero las buenas actuaciones no fueron suficientes y fue cancelada tras 15 episodios al aire.
Nuestro querido James Van Der Beek, estrella de “Dawson’s Creek,” tampoco pudo volver a la televisión con esta serie sobre la historia de amigos y parejas.
La serie que prometía ser como “Lost” con Giancarlo Esposito y Elizabeth Mitchell también fue cancelada tras 2 temporadas al aire.
El drama de ciencia ficción protagonizado por Karl Urban tampoco fue renovado.
A pesar de ser una producción de de J.J. Abrams y el ganador del Oscar Alfonso Cuarón, la historia de la niña con poderes sobrenaturales nunca enganchó a la audiencia.
La comedia protagonizada por Sean Hayes, conocido por su papel de Jack en “Will & Grace” también llegó a su final en su primera temporada.
La última serie que hizo Robin Williams antes de morir, fue cancelada este año.
Tras varios problemas Community fue cancelada de NBC, sin embargo la serie volverá a Yahoo el próximo año con su 6ta temporada.
La serie protagonizada por Ari Graynor, quien actuó antes en cintas como “Nick and Norah’s Infinite Playlist” y “Mystic River” fue cancelada. La historia estaba basada en la película con el mismo nombre de Cameron Díaz.
La historia de la familia Fisher con el actor J.K. Simmons tampoco obtuvo buenas cifras este año, por lo que fue cancelada en su primera temporada.
Como hemos visto, el tener actores conocidos no es sinónimo del éxito. Este es el caso de “Dads”protagonizada por Seth Green y Giovanni Ribisi que además contaba con los creadores de “Family Guy”.
La serie con que Malin Akerman (“27 Dresses”) llegó a la televisión tampoco obtuvo buen raiting a pesar de tener buenas criticas.
Luego de 3 temporadas al aire la historia de la adolescente de Nueva York que debe ir a vivir a los suburbios fue también cancelada.
Portagonizada por Blair Underwood, esta serie contaba la historia del policía en silla de ruedas Robert Ironside pero la historia nunca encantó a las audiencias.
Al parecer a los spinoffs tampoco les ha ido bien, porque la historia realizada a partir de “Once Upon a Time” también fue cancelada en su primera temporada.
Esta serie protagonizada por Alexis Bledel y Jason Ritter fue cancelada sin siquiera salir al aire.