Después de que el reality show de TLC “Here Comes Honey Boo Boo” fuera cancelado por alegaciones de que Mama June había reanudado una relación sentimental con un depredador sexual que alegadamente abusó a su hija mayor Anna Cardwell, conocida como “Chickadee”, la joven decidió romper su silencio para hablar sobre toda la controversia.

En una entrevista para E! News, la joven de 20 años confirmó que fue abusada a los 8 años por Mark McDaniel, quien en ese entonces era el novio de su mamá. Chickadee indicó que a esa edad no sabía exactamente lo que pasaba, pero asegura que fue una época difícil  “Me iba a dormir y lloraba”, aseguró.

Cardwell indicó que su mamá siempre ha tenido un interés amoroso en McDaniel y que en ocasiones puede llegar a ser muy “egoísta”. “Ella no me dijo que me amaba en un largo tiempo”, indicó.

La hermana mayor de Honey Boo Boo, dijo que teme por el bienestar de sus hermanas menores, si se confirma que su madre en efecto ha reanudado su relación con McDaniel, algo que Mama June ha negado desde que estalló el escándalo.

Chickadee también dijo que los rumores de que su madre estaría intentando las cosas nuevamente con Sugar Bear son simplemente una fachada para cubrir sus verdaderos sentimientos por McDaniel.

La joven aseguró que le gustaría que Sugar Bear obtuviera la custodia de su hermana menor, Honey Boo Boo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.