Vestida completamente en negro la actriz pelirroja sonríe y saluda a fans afuera de un estudio en París.
La nativa de Corpus Christi, Texas llegó a Hollywood no sólo porque deslumbró con su belleza, sino también por su talento y ambición.
Antes de llegar a la pantalla chica, Eva era concursante de belleza y en 1998 se coronó como Miss Corpus Christi – triunfo que le llevaría a la ciudad de Los Ángeles.
Fue en esa ciudad donde una compañía de teatro descubrió el talento actoral de Longoria y así iniciaría la carrera de esta bella latina en la pantalla chica.
Su primer personaje fue Isabella Braña de la telenovela de CBS “The Young and the Restless” donde tuvo participación del 2001-2003.
Pero su carrera, una muy prometedora, apenas comenzaba a ascender pues en 2004 le llegaría la oportunidad de su vida.
Eva se unió al elenco de “Desperate Housewives” como Gabrielle Solis, personaje que la pondría en el mapa de Hollywood. Formó parte del programa todas las ocho temporadas que estuvo al aire (2004-2012).
Su personaje de “Desperate Housewives” le daría una nominación al Golden Globe.
Al terminar la serie, Longoria exploraría otros proyectos personales y profesionales.
La actriz se convertiría en empresaria al abrir su propio restaurante en el corazón de Hollywood. En 2008, las puertas de Beso Restaurant abrieron el cual también cuenta con un club nocturno en la parte de arriba del local.
Su lado como filántropa y activista también salió a relucir al crear la fundación “Eva’s Heroes” que ayuda a niños con discapacidades.
También es parte del comité de Global Gift Foundation, una organización que ayuda a niños, mujeres y familias de bajos recursos. Eva ha logrado que otras celebridades se unan a esta campaña como Ricky Martin y Victoria Beckham, dos de sus mejores amigos.
Y es que Longoria no sólo es belleza, es una mujer inteligente y no se quedó con las ganas de regresar a la escuela para recibir un Masters de la universidad Cal State Northridge en Chicano Studies y en ciencias políticas.
Longoria también se ha enfocado a explorar temas de la política y en cierta forma se convirtió en la voz de los latinos. Ella ha tenido una activa participación promoviendo el voto y la participación hispana en las políticas de Estados Unidos. Recordemos que en 2012 se unió a la campaña de Barack Obama donde se presentaba en diversos estados respaldando las visiones del presidente.
En 2011, se convertiría en productora ejecutiva del documental “The Harvest” que explora el tema de niños latinos que descuidan el estudio por convertirse en trabajadores de campo en Estados Unidos – situación preocupante para Eva.
En 2013, emprendería en un nuevo proyecto de televisión pero esta vez detrás de las cámaras donde se desenvolvería como productora y directora.
“Devious Maids” llegó a Lifetime de la mano de Longoria como productora. La serie, ya en su tercera temporada, trata sobre mujeres latinas que tienen ambición de ser algo más que sirvientas en Beverly Hills.
En 2014, llegaría el documental “Food Chains” producido por la multifacética y narrado por Forest Whitaker. El documental explora el abuso laboral de los trabajadores agrícolas en los Estados Unidos.
Ese mismo año, la actriz tendría su primer personaje en español con la película “Frontera” junto a Ed Harris y Michael Peña. Es la historia de un padre trabajador (Peña) que cruza la frontera entre Arizona y México ilegalmente y es acusado de un crimen que no cometió. Eva hace el papel de Paulina, su esposa, y hará todo lo posible por ayudarlo — aunque resulte peligroso — mientras que Harris, un sheriff retirado, luchará por encontar la verdad.
A principios de este 2015, Eva anunció que también le entraría al mundo del deporte al deicr que, junto a ESPN Films, producirá “Versus” – una serie de cortometrajes con historias inspiradoras que trascendieron el mundo del deporte.
Al parecer Eva está lista para regresar a la pantalla chica pues hace unas semanas les contamos que la actriz producirá y protagonizará la serie “Telenovela”. Longoria hará el papel de Ana Maria, una diva popular quien es la estrella de la telenovela. Su meta es ser la mejor del mundo pero su vida personal está aún más llena de drama que la misma novela.
¡Nos encanta ver a Eva en su mejor momento tanto personal como profesional y no cabe duda que sus proyectos siempre nos emocionan! Felicidades Eva y gracias por ser una mujer ejemplar y un orgullo latino.
Para el mes de abril 2015 la Bad Gal Riri luce como una diosa en sus nuevas fotos para la revista china.
Un poco coqueta y atrevida la vemos aquí.
También nos da una mirada misteriosa y fuerte.
Muchos se burlaron de la cantante el 8 de febrero cuando llegó a los Grammys en este vestido de Giambattista Valli Haute Couture. Memes empezarón a surgir por la internet uno de ellos la comparaba a una quinceañera.
Nos enamoramos con las fotos que se tomó para la revista para la edición de marzo.
El tiburón y la chica feroz dominando el mar.
La chica del momento en un look super chic y fashionable.
En un vestido de Zac Posen la famosa llegó a su evento en Los Angeles el 11 de diciembre.
Esa misma noche tomó el escenario en un look que la hizo ver como una princesa.
Riri se pone lo que quiere y no le importa. En la ceremonia de los Premios de la Moda en Londres llegó un una chaqueta de Stella McCartney.
Muy coqueta la vimos en las imágenes para la revista.
RiRi cubrió la portada de Elle para el mes de diciembre 2014 y también la vimos posar topless.
Aunque está desnuda se ve bella y muy classy.
Viéndose como una diosa de la selva, RiRi posó para la edición de septiembre 2014.
Como de costumbre, Rihanna nos dejó con la boca abierta cuando llegó a los CFDA Awards semi desnuda. Su vestido hecho especialmente para ella del diseñador Adam Selman estuvo adornado con más de 216,000 cristales de Swarovski.
A la cantante de 26 años no le dio verguenza enseñar su hermoso cuerpo. ¡Felicidades, Ri!
Aquí la vemos el 15 de mayo en un juego de básquetbol con el pelo rosado. ¡Solo a Ri se le ve cool este color!
El mes pasado RiRi nos mostró que también puede lucir el color rosa y verse muy linda.
Nos dejó con la boca abierta en la Met Gala en Nueva York. Su vestido de Stella McCartney fue uno de nuestro favoritos. Sexy como siempre…
Admiremos la parte de atrás de su vestido en el Met Gala…
Para los iHeartRadio Music Awards Rihanna sorprendió a muchos con su “vestido” Givenchy Couture de Riccardo Tisci.
Siempre luce bella en blanco. Para los MTV Movie Awards optó por un bustier de Ulyana Sergeenko.
<p>RiRi le encanta el <em>look</em> de "tomboy" y en varias ocasiones la vemos en trajes más masculinos.</p>
A principios de este año asistió a la fiesta de Roc Nation de MAC Viva Glam viéndose elegante y moderna.
Vestida de pie a cabeza en Chanel, la cantante de "Monster" llegó al show de Chanel en París.
Un simple vestido negro hace maravillas para Ri.
Bellisima estuvo en un vestido Archive Luciano Soprani en los Premios Grammy que llevaba durante su tributo a Bob Marley.
Deslumbró la alfombra roja con este vestido rojo de Azzedine Alaïa en los Premios Grammy. ¡Es nuestro look favorito!
Viendose súper chic, la cantante se puso otro vestido del diseñador Adam Selman con gafas de Chanel en su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show.
¡Le encanta enseñar un poco de pierna! A los 24 años de edad optó por un vestido de Adam Selman para para el premier de su película, “Battleship.”
En un vestido de Givenchy Haute Couture fue la favorita de la noche en los Brit Awards en Londres.
Con su pelo rubio y rizado se vio súper sexy en los Premios Grammy.
Su famoso traje blanco de Max Azria fue el favorito de muchos en los Billboard Music Awards en Las Vegas.
Con un vestido de Elie Saab Couture, RiRi se vió bellisima en los American Music Awards.
Ri lució un top de Zambesi y falda de Kos para la celebración navideña en Londres. ¡Qué cute!
Para los Kids' Choice Awards optó por un look divertido con un vestido de Christian Dior.
Asistió al lanzamiento de VEVO en un traje del diseñador Alexandre Vauthier y zapatos de Christian Louboutin x The Blondes Spike.
La cantante se vistió para la ocasión del Costume Institute Gala con un traje de Dolce y Gabbana en el Metropolitan Museum of Art.
Este año se cortó el pelo más corto y se le veía perfecto para los MTV Video Music Awards en Los Angeles.
En Gucci para la celebración de UNICEF en la semana de moda en Nueva York.
En un vestido de Roberto Cavalli deslumbró la alfombra roja de los Grammys.
Un año después la vimos cambiar su look. Aquí la vemos en los Billboard Music Awards. La cantante optó por un vestido blanco con escote muy bajo. ¡Super chic!
<p>Desde su debut en el 2005 la cantante de Barbados capturó la atención del mundo con sus crop tops, jeans y boxers.</p> <p>Aunque este look no es glamuroso en ese tiempo todos querían su estilo.</p>