¡Estamos en el reino de Rihanna!

La cantante y fashionista fue galardonada el 2 de junio por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) en Nueva York, con el Fashion Icon Award (Premio Ícono de la Moda).

¡Y con ese vestido acaparó la atención de todos! Ri llegó enseñando todo en un vestido transparente de Adam Selman, uno de sus diseñadores favoritos. Complementó su look con unos guantes y un headscarf llenos de cristales de Swarovski — ¡en total son más de 200,000 cristales!

VER TAMBIÉN: Los mejores looks de Rihanna (FOTOS)

El honor reconoce a aquellas personas que han impactado la cultura pop a un nivel internacional, y ¿!quién mejor que RiRi!?

“Ella toma riesgos y marcha a su propio tambor y ella sabe lo que le gusta. Ha sido un viaje increíble,” comentó el diseñador Zac Posen en una entrevista con The Associated Press.

La cantante de Barbados se une a la lista de famosos que incluye a Lady Gaga, Johnny Depp, Kate Moss y Nicole Kidman,  quienes han recibido el reconocimiento en años pasados.

VER TAMBIÉN: Rihanna será galardonada por ser un ícono de la moda 

El legendario diseñador Tom Ford también fue honrado esta noche en el Lincoln Center con el Lifetime Achievement Award.

Es conocido que la cantante de 26 años ha sido una musa para el diseñador. Están hechos el uno para el otro, ¿no?

Otro que celebró el reconocimiento de Ford fue Justin Timberlake, quien lo felicitó a través de Twitter.

VER TAMBIÉN: Rihanna topless en portada de la revista Lui

Nuestra querida Lupita Nyong’o también se hizo presente en los CFDA Awards como presentadora. Justamente hoy se anunció que la ganadora del Oscar será parte del elenco de la nueva película de “Star Wars Episode VII.”

Otras categorías en los premios de los CFDA incluyeron ropa de mujer, ropa de hombres y accesorios. El Premio Internacional fue dado a Raf Simons, de Dior.

Sin duda esta fue la noche de RiRi y de los verdaderos fashionistas del mundo de la moda.

¡Felicidades a todos los ganadores y galardonados!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.