"No debes sacrificar quien eres solo porque alguien tenga un problema con eso".
La actriz mexicana llegó acompañada de su hija a Los Ángeles, California, donde ambas fueron fotografiadas en el aeropuerto internacional de la ciudad californiana.
Simplemente flawless lució la ganadora del Oscar a su llegada al teatro John Golden de Nueva York donde actualmente presenta la obra llamada Eclipsed.
Las hermanitas posaron para los flashes al llegar a un almuerzo privado que organizaron el 24 de marzo en Los Ángeles, California.
Ya caída la noche, la socialité se fue con su novio a un club de Los Ángeles, California.
Nos encanta el outfit que eligió la actriz para asistir a la gala ambiental organizada por UCLA, en Los Ángeles, California.
En la gala también estuvieron presentes estas reconocidas artistas, quienes aprovecharon la reunión para tomarse algunas fotos juntas.
El deportista llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en compañía de sus hijos.
La cantante se divirtió con su pequeño en un parque de Beverly Hills, California.
Las integrantes del famoso grupo femenino se presentaron en el programa Jimmy Kimmel Live!
El cantante, quien acaba de anunciar su nuevo disco, estuvo en West Hollywood, California con algunos de sus amigos.
El artista británico fue visto en las calles de la ciudad de Nueva York fuertemente custodiado por sus guardaespaldas.
Súper casual caminó por Los Ángeles, con café en mano, la ex de Ben Affleck.
La modelo mostró parte de su abdomen saliendo de un hotel de Nueva York.
El actor se encuentra celebrando estos días de Pascua en las playas de Cancún, México.
La canadiense fue fotografiada por los paparazzi en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
La pareja llegado a Los Ángeles, California.
Los novios fueron a ver Hamilton, la famosa obra de Broadway.
La compañera de elenco de Hudgens en Grease Live! también fue a ver la obra de teatro de Lin-Manuel Miranda.
La expareja de Hugh Hefner mostró su barriguita de embarazada y saludó a los fotógrafos.
La actriz tratando de tomar un taxi en Nueva York.
El actor trató de tapar su cara cuando los fotógrafos lo abordaron en Nueva York.
La australiana salió a las calles de Los Ángeles, California, para disfrutar de una deliciosa cena.
El actor de My Big Fat Greek Wedding 2 se tomó una selfie con una seguidora en la ciudad de Nueva York.
El actor de Tarzan fue abordado por un fan en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
La actriz de Twilight hipnotizó a todos los fotógrafos con su envidiable cuerpo durante una salida en Los Ángeles, California.
El clásico de terror dirigido por William Friedkin relata la posesión demoniaca de una niña de 12 años. Para algunos esta película todavía es considerada como “satánica”.
La versión hippie de Jesucristo nunca fue la más querida entre muchos católicos practicantes. Basada en el musical de Broadway del mismo nombre, la película fue criticada por judíos, cristianos y protestantes. La mayor parte de las críticas señalaban que Jesús no podría haber estar interesado en mujeres, como se muestra en este proyecto.
Quizás muchos católicos no entendieron el humor británico de esta película de Monty Python. Una de sus escenas más controversiales muestra al personaje principal siendo crucificado mientras canta: “Siempre mira el lado bueno de las cosas”.
La película de Martin Scorsese trata, tal y como su nombre lo indica, de las tentaciones que Jesús pudo haber tenido en su vida. Fue precisamente el contenido sexual de la cinta lo que hizo que muchos católicos la criticaran.
Patricia Arquette protagonizó esta cinta de terror donde su personaje sufría, de forma inexplicable, las heridas que Jesús tuvo que soportar en el momento de su crucificción. La película fue criticada por la iglesia porque todo tenía que ver con posesiones demoniácas.
La película de Kevin Smith le dio al mundo a “Buddy Jesus”, una representación bastante alegre de la imagen del hijo de Dios, algo que no dejó contentos a los más religiosos. Protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon entre otros, la cinta cuestiona los dogmas de la Iglesia.
La película protagonizada por Gael García Bernal que cuestiona el celibato de los sacerdotes de la iglesia católica, tuvo grandes repercusiones, tanto así que los más religiosos pidieron que nadie viese este largometraje.
Esta cinta dirigida por Mel Gibson ha sido profundamente cuestionada tanto por cristianos como por otras religiones. Por una parte se dijo que la película era excesivamente violenta y también se le criticó por ser presuntamente antisemita.
Basada en la novela de Dan Brown, la película trata de los misterios del Vaticano y el secreto mejor guardado de la Iglesia que dice que Jesús tuvo hijos. Protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou, la cinta fue censurada en varias partes del mundo.
Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, la cinta nos muestra a un Noé alejado de la realidad y nada cuerdo. La película fue criticada por presentar una versión de este personaje muy distinto al que se describe en la Biblia.
La cinta ganadora del Oscar a Mejor película en 2016 trata de la cobertura mediática del periódico Boston Globe, editorial que en 2003 publicó algunas notas sobre los escándalos de abuso sexual que se estaban llevando a cabo en la iglesia católica de Boston.
El Vaticano aplaudió el triunfo de la cinta por darle voz a las víctimas.