“#NoFilter” fue lo único que Kim escribió junto a esta imagen que publicó mostrando su figura en octubre del 2013, tan solo dos meses después de haber dado a luz a su primera hija, North West.
En marzo del 2014, la socialité causó revuelo con esta foto en la que aparece luciendo un diminuto bikini que le “robó” a su hermanita menor, Kylie Jenner. “Sí, le robé el bikini a Kylie… no se lo regresaré”, escribió.
“Déjenme dormir”, escribió Kim junto a esta foto que publicó en agosto del 2014, en la que muestra su más famoso atributo.
La estrella de la telerrealidad alborotó las redes en septiembre del 2014 con esta foto desnuda de su sesión para la revista GQ.
¡Cómo olvidar la ocasión que Kim “rompió” el internet con sus reveladoras fotos para Paper Magazine, en noviembre del 2014!
En julio del 2015, Kim compartió este TBT de la sesión de fotos para su portada en la edición de noviembre 2010 de la revista W.
Con mucho orgullo, en agosto del 2015, Kim mostró su segundo embarazo como Dios la trajo al mundo. Y claro, la imagen de inmediato de volvió viral.
Unos días más tarde, durante unas vacaciones familiares en St. Barts, Kim publicó esta selfie mostrando el aumento del tamaño de sus pechos a causa del embarazo.
El 1 de diciembre del 2015, Kim publicó esta foto, la cual fue tomada justo antes de que este quedara embarazada de Saint West. Una vez más, Kim posó sin ropa y causó revuelo en las redes.
Como es propio de una Kardashian, Kim volvió a estar en boca (y en los monitores) de todos en marzo del 2016, tras dar a luz a su segundo hijo, cuando publicó esta selfie desnuda, mostrando una delgada figura. Sin embargo, luego aclaró que la foto era de “hace un año atrás y con 25 libras menos”.
El 30 de marzo del 2016, Kim volvió a sus controversiales andanzas y se posó topless nuevamente frente a un espejo, junto a la actriz Emily Ratajkowski, momento que no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter.
“Liberada”, es todo lo que escribió la esposa de Kanye West junto a esta foto, que compartió el 8 de marzo, y la que deja muy poco a la imaginación.
El 2 de junio del 2016, el mundo cibernético se despertó con esta foto de Kim mostrando su famoso trasero en su cuenta de Instagram. Al parecer, la foto forma parte de un nuevo “proyecto secreto” que se encuentra realizando junto a los fotógrafos de moda Mert Alaş y Marcus Piggott.
Ese mismo día, Mert Alaş publicó otra foto en blanco y negro de los pechos al desnudo de Kim, cubiertos por sus manos, en las que se lleva varios anillos, entre ellos el de compromiso.
El 21 de junio del 2916, Kim compartió esta foto, con motivo del #NationalSelfieDay.
Kim kardashian muestra su barriguita y trasero de embarazada http://bit.ly/2lqK89N