… Y qué tal esta foto que puso Kanye, “los sueños sí se hacen realidad,” escribió. No cabe duda que estos dos están muy enamorados.
La primera foto de ellos en el Instagram de Kanye. Empezaron su relación en la primavera de 2012.
Antes de comenzar la relación fueron amigos y en 2010 cuando ella estaba filmando “Keeping Up With The Kardashians” se empezaron a ver más.
En 2010 se dice que Kanye admitió su amor por Kim en su canción “Cold” las letras lo dicen todo: “And I’ll admit, I had fell in love with Kim / Around the same time she had fell in love with him.”
Recordemos que en este tiempo Kim estaba con Kris Humphries.
El 23 de mayo de 2012 hicieron su debut en la alfombra roja en Cannes.
En junio de 2012 se fueron en vacaciones juntos por primera vez a México.
El rapero dice que ella es su inspiración y motivación.
Toda la familia Kardashian quiere a Kanye.
“Un día me casaré contigo,” escribió en su Instagram, Kanye hace algún tiempo… ¡Súper romántico!
En diciembre de 2012, Kanye anunció el embarazo de Kim en un concierto.
En enero de 2013 se reportó que compraron (o sea él le compró) una casa en Bel Air de $11 millones.
Mantuvieron el sexo de su bebé en secreto durante mucho tiempo.
En mayo 2013 muchos especularon que tendrían una niña cuando mandaron invitaciones color rosa para su baby shower.
El 15 de junio 2013, su hijita North West nació.
No fue hasta agosto de 2013 que vimos la primera foto de su hija en el talkshow de Kris Jenner.Y más tarde Kim habló con Ellen sobre su nueva familia.
Después de 18 meses juntos Kanye le pidió el matrimonio en octubre de 2013.
“El amor de mi vida,” dijo West en Instagram.
Kanye subió esta foto de ellos en su primera entrevista juntos.
Adora a su chiquita Nori.
Los tres como bebés. ¡Qué linda familia!
En varias ocasiones Kanye sube fotos de Kim viéndose super sexy.
Le encantó esta selfie trasera que Kim subió.
“Flawless,” dice Yeezus de su mujer.
El 19 de noviembre de 2013, West estrenó el video de su canción y nos deja con la boca abierta. Seth Rogen y James Franco también nos dejan riendo con “Bound 3.“
“Ella es como un sueño. Y creo que una chica de sueños, debe vivir en un mundo de ensueño (<em>She’s like a dream girl. And I think a dream girl should live in a dream world),”</em> dijo Kanye en la entrevista con Vogue.</p>
La familia lució bellísima en las fotos.
La pareja asistió al Met Gala 2014 donde se vieron muy enamorados.
Angelina Jolie se transformó en Maleficent, una reina malvada de la clásica película de Disney, “Sleeping Beauty.”
Cate Blanchett nos enseñó por qué es una de las actrices más cotizadas en Hollywood en “Elizabeth,” una película de los primeros años del reinado de Elizabeth I de Inglaterra y su difícil tarea de aprender lo que es necesario para ser una monarca.
Judi Dench se robó la película y hasta ganó un Oscar con su interpretación de la Reina Elizabeth en “Shakespeare in Love.”
Natalie Portman interpretó a la Reina Amidala en la precuela "Star Wars: Episode I – The Phantom Menace."
La cantante Aaliyah falleció antes de poder ver su segunda película como actriz en la cual protagoniza a la Reina Akasha en "Queen of the Damned."
"Maleficent" no es la primera vez que Angelina interpreta a una mujer con mucho poder. En la película "Alexander" de Oliver Stone, la actriz interpretó a la Reina Olympias esposa del Rey Philip II (Val Kilmer).
Tilda Swinton es una de las reinas más excéntricas en la historia del cine. En “The Lion, the Witch and the Wardrobe,” interpretó a una reina malvada llamada The White Witch.
La directora Sofia Coppola tuvo una idea genial cuando le otorgó el papel principal a Kirsten Dunst para su película “Marie Antoinette.”
Helen Mirren ganó un Oscar por su interpretación de la Reina Elizabeth II en el drama británico "The Queen" que muestra lo que pasó después de la muerte de la Princesa Diana de Gales.
La Reina Narissa de la película “Enchanted” fue interpretada por Susan Sarandon, quien iluminaba cada escena con su carisma y vestuario.
Emily Blunt, quien pronto estrenará su película “Edge of Tomorrow” con Tom Cruise, capturó increíblemente el papel principal de la Reina Victoria en el drama “The Young Victoria.”
Julie Andrew prestó su voz para el personaje de la Reina en “Shrek 2,” “Shrek the Third” y “Shrek Forever After,” un personaje muy querido y que le ayudo a renovar su carrera.
Helena Bonham Carter es todo un camaleón. En “Alice in Wonderland” de Tim Burton, Carter se transformó en una reina malvada llamada Red Queen.
Es difícil imaginarse a Julia Roberts como una reina malvada pero esta veterana fue increíblemente convincente en "Mirror Mirror," una adaptación de la historia clásica "Snow White."
Charlize Theron interpretó a la reina Ravenna, quien hará hasta lo Impossible para deshacerse de Snow White en “Snow White and the Huntsman” de Rupert Sanders.
I totally think that cable television is going to go away. Or at a minimum have to change with the times.
This your cute an infant room we coated and remodeled.
It was great.