Kim Kanye Vogue
Annie Leibovitz/Vogue

¡Y finalmente sucedió! Kim Kardashian y Kanye West están en la portada de la biblia de moda, VOGUE, para el mes de abril.

Las fotos las tomó nada mas y nada menos que la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, y se ve que Kimye están más enamorados que nunca.

Nadie en el mundo de la moda pensó que llegaría este día pero al parecer Anna Wintour, la editora de Vogue, necesita desesperadamente vender copias de la revista. Wintour, quien es conocida por su elitismo, especialmente cuando tiene que ver con sus portadas, se dice que siempre estuvo opuesta a la idea, ya que Kim no es una estrella tradicional, pero al parecer las cosas — y las personas — cambian.

Y lo que Kim quiere, Kim lo consigue, especialmente con una ayudita de Kanye.

Anteriormente los rumores decían que Kanye le había rogado a Wintour que pusiera a Kim en su revista. En una entrevista con Ryan Seacrest en octubre del 2013 dijo, “Ahora (en este momento) es la mujer más intrigante. Tiene a Barbara Walters llamándole casi todos los días… y colectivamente somos los más influyentes con la moda.”

Sabemos que el amor es ciego, pero… ¿lo dice en serio?

Ahora, como la noticia salió esta mañana y fue anunciado por Kim en su Twitter, muchos están en estado de shock al ver la portada. Cuando se trata de estos dos, siempre parecen inspirar reacciones extremas…

Veámos algunas de las reacciones de los famosos:

Sarah Michelle Gellar: “Bueno…Creo que voy a cancelar mi suscripción a Vogue. Quien esta conmigo???”

Maria Menounos: “Felicitaciones por mi amiga @KimKardashian en su portada de @voguemagazine. Se ven increíbles.”

Pero aparte, los no famosos también tuviero mucho que decir:

“¿Recuerdas cuando Vogue significaba algo?”

Pero lo mejor está en el Editor’s Letter [la carta de la editora] de Anna Wintour de la misma edición, explicando su decisión:

“En cuanto a la portada, mi opinión es que es encantadora y conmovedora, y fue, debo añadir, completamente nuestra idea de hacerlo; Usted pudo haber leído que Kanye me rogó que pusiera a su prometida en la portada de Vogue. No hizo nada de eso,” explicó. “El chisme puede que sea un mejor titular, pero el simple hecho del asunto es que no es cierto.”

¡Dinos que piensas de la portada de abril!

¿Te encanta o la odias?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.