Este 11 de noviembre la actriz Kate Winslet sonrió para el lente de la cámara mientras caminaba por las calles de Londres.
Cómo olvidar a Smith como el Capitán Steven Hiller, quien lucha contra extraterrestres en la película Independence Day.
Demi Moore se sometió a un cambio de imagen para interpretar a la soldado de la marina Jordan O’Neill en la película G.I. Jane.
Para la película Three Kings, Clooney interpreta al soldado estadounidense Archie Gates quien peleó en la guerra del Golfo Pérsico.
En la película biográfica Jarhead, Gyllenhaal le da vida al soldado Anthony Swofford.
La esposa de Justin Timberlake se vistió con uniforme militar para interpretar a Vanessa Price en la película Home of the Brave.
El fallecido actor interpreta al U.S. Marine Hank Hansen en la película Flags of Our Fathers.
Duhamel interpreta al Capitán Lennox quien pelea contra robots en Transformers.
El actor tuvo su “big break” en la pantalla grande cuando interpreta al Sargento J.T. Sandborn en la cinta The Hurt Locker.
Compartiendo elenco con Anthony Mackie, Renner interpreta al Sgto. William James en The Hurt Locker dirigida por Kathryn Bigelow.
El actor ha interpretado a soldados en varias cintas incluyendo Stop Loss, Dear John y claro, cómo olvidarlo en G.I. Joe.
Al igual que Tatum, Mark Wahlberg no es ajeno a las interpretaciones como héroe militar. Lo hemos visto en uniforme en películas como Three Kings, Planet of the Apes, Lone Survivor y 2 Guns.
Todos sabemos que M-Rod es sinónimo de badass y cuando interpreta a un soldado no es la excepción. La actriz hace el papel de Sgta. Elena Santos en la película Battle: Los Angeles.
Y claro, no nos podíamos olvidar del soldado más guapo y fuerte de la pantalla grande: Captain America interpretado por Chris Evans.
Leonardo Wilhelm DiCaprio nació 11 de noviembre de 1974. Sus padres se divorciaron cuando Leo era muy pequeño. Aquí lo vemos con su medio hermano, Adam Ferrer, cuando la futura estrella tenía cuatro años.
Desde muy pequeño se interesó en la actuación y comenzó grabando comerciales, para luego llegar a la televisión con shows como “Parenthood”, “The New Lassie” y “Roseanne”.
Con 19 años hizo la película que le cambió la vida al protagonizar junto a Johnny Depp “What’s Eating Gilbert Grape”, donde hace el papel de un chico con discapacidades.
Con tan sólo 20 años, fue nominado por primera vez a los Premios Oscar a Mejor Actor de Reparto por la cinta de Gilbert Grape.
En esa época todavía no salía con supermodelos, porque acá lo vemos junto a su madre, Irmelin en la premiere de esta película que lo lanzó al éxito.
La primera novia que le conocimos a Leo fue la modelo Kristen Zang y como sabemos, con ella comenzó una larga lista de rubias de pasarelas.
En 1996 protagonizó otra cinta taquillera junto a Claire Danes en esta versión moderna del clásico de Shakespeare.
Pero la película con la que todos nos enamoramos fue como Jack Dawson en Titanic, en la que lo vemos hacer de todo por su enamorada.
Cómo olvidar esta maravillosa escena junto a su coprotagonista Kate Winslet.
En 1998 lo vimos en otra película de época, en el drama donde Leo interpreta a dos personajes, un hermano bueno y otro no tanto.
En 2000 lo vimos como un loco en esta película playera filmada en los bellos paisajes de Tailandia.
Ese mismo año conoció a quien hasta ahora ha sido una de sus parejas más conocidas, la bella Gisele Bündchen.
La bella pareja estuvo junta intermitentemente por 5 años, hasta que se separaron definitivamente en 2005, se rumora porque Leo no quería casarse ni tener hijos pero la modelo sí.
Ese mismo año el actor conoció a la modelo Israelí con quién estuvo hasta 2011.
Pero luego de The Beach la carrera de este actor siguió creciendo. Gangs of New York fue la primera cinta de Martin Scorcese en la cual participa el actor.
En 2002 lo vimos protagonizar esta taquillera cinta de Steven Spielberg, junto al gran Tom Hanks, en la que DiCaprio hace el papel de Frank Abagnale Jr. un conocido impostor.
El papel del excéntrico Howard Hughes y su obsesión por hacer una película, le valió a DiCaprio su segunda nominación al Oscar como Mejor Actor.
En 2006 vuelve a colaborar con Martin Scorsese en esta cinta donde comparte pantalla con Jack Nicholson, Matt Damon y Mark Wahlberg.
Ese mismo año protagonizó esta dramática cinta donde por tercera vez fue nominado como Mejor Actor en los premios de la Academia.
En 2008 lo vimos volver a la pantalla grande junto con su compañera de “Titanic” Kate Winslet, en la cinta del director Sam Mendes.
En 2010 vuelve al lente de Scorsese con este drama sicológico junto a su compañero Mark Ruffalo.
Acá lo vemos junto a Ellen Page en la cinta compleja de Christopher Nolan.
También lo vimos como un malvado esclavista en la cinta de Tarantino, esta fue la primera vez que compartía pantalla con su compañero de The Wolf of The Wall Street Jonah Hill.
Y por supesto una de las más recientes cintas del actor en la que interpreta a un hombre de negocios, que a pesar de tener todo el dinero del mundo su vida personal es un desastre. La película le valió su cuarta nominación al Oscar pero sin embargo nuevamente no obtuvo la estatuilla.
El próximo 25 de diciembre DiCaprio regresa a las salas de cine con la nueva película The Revenant dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. En este filme DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un explorador que se embarca en un viaje de supervivencia durante el siglo XIX después de casi ser asesinado por un oso.