Leo Di Caprio, nuestro héroe medio ambiental abrió una cuenta de Instagram y no es para sacarse tontas selfies, (o quizás también) pero el objetivo principal para que al actor abriera esta aplicación de fotografías, es para ayudar al medio ambiente e informar sobre sus eventos en este ámbito.

Su primera foto fue junto al Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, ya que el actor el día de ayer realizó un discurso donde habló del las consecuencias del calentamiento global, en su calidad de Mensajero de la Paz.

“Estoy aquí no como un experto, sino como un ciudadano preocupado, uno de los 400,000 que marchamos en New York este domingo y uno de los billones alrededor del mundo que queremos resolver la crisis climática.”

VER TAMBIÉN: ONU nombra a Leonardo DiCaprio Mensajero de la Paz

Recordemos que DiCaprio participó el domingo pasado en una marcha por el calentamiento global, donde estuvo junto a otros actores como su compañero de “Shutter Island” Mark Ruffalo, quien también está comprometido con el tema de la ecología, de hecho la más reciente foto en Instagram de DiCaprio es junto a Ruffalo y las comunidades indígenas.

El discurso de ayer, estuvo lleno de emoción ya que el actor explica que el calentamiento global es verdad y que hay que actuar lo antes posible.

“Nada de esto es retórico y nada de esto es histeria. Es un hecho,” dijo el actor y agregó : “[ustedes] pueden hacer historia, o ser destruidos por ella.”

VER TAMBIÉN: Leo DiCaprio, Mark Ruffalo y otras estrellas marchan por el cambio climático

“Para ser claros no se trata de decirle a la gente que cambie sus botellitas o que se compre un coche híbrido. Este desastre va más allá de las decisiones de las personas. Se trata de nuestras industrias y los gobiernos alrededor del mundo, tomando acciones decisivas a gran escala,” dijo el actor.

Este artista, ha donado varios millones de dólares para la conservación y estudio del medio ambiente por lo que se espera que sus palabras inspiren a muchos para hacer un cambio real con este problema.

Acá te dejamos el discurso.

¿Qué te parecen las palabras de DiCaprio?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.