La generación Rebelde fue testigo de un fenómeno mundial que incluyó a una actriz que cautivó al público por su belleza, humildad y talento, su nombre, Maite Perroni. La actriz mexicana formó parte de la famosa telenovela de Televisa en 2004 que se convirtió en una sensación no solo en México sino en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Ahora la mexicana está lista para conquistar al mercado norteamericano.
Lee su biografía completa aquí.
VER TAMBIÉN: ‘VL 10’ Maite Perroni: ‘Los latinos logramos muchas cosas cuando nos lo proponemos’ [VIDEO]
El 24 de septiembre las famosas asistieron al evento exclusivo de Verizon, donde revelaron su nuevo producto Go90 Social en Los Ángeles.
También en asistencia estuvieron estas famosas, y Zoe no pudo resistirse a hacer un photobomb. ¡Qué chistosa!
El rapero sorprendió a los invitados del evento Go90 Social Entertainment Platform cantando unas cuantas canciones.
El jueves 24 de septiembre la protagonista de Scandal estuvo en Nueva York promoviendo la nueva temporada de su serie.
La actriz y su amigo Riccardo Tisci estuvieron de compras en Milán.
La empresaria pasó tiempo en Los Ángeles en un evento especial de su compañía Honest.
Nos encantó el traje de SelGo que lució para su entrevista con BBC Radio 1 Studios en Londres.
La ex pareja posó para las cámaras durante una fiesta en el Chateau Marmont en LA, después de años sin habérseles visto juntos.
La vocalista de No Doubt junto a las pequeñitas, en el evento donde presentó su nueva línea de ropa: Harajuku Lovers para niños.
En Nueva York la hija de Bruce Willis y Demi Moore se la pasó súper en un evento con este cachorrito.
En 1990 Will Smith demostró ser un genio de la comedia en el programa The Fresh Prince of Bel-Air. Esta serie se convirtió en uno de los proyectos más importantes de su carrera, permaneciendo seis años al aire.
El versátil actor no solo trabajada en TV; las películas también eran parte de su repertorio. Entre ellas Made In America, Bad Boys e Independence Day. Aquí lo vemos feliz junto a su hijo Jaden Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith, listos para la premiere de Independence Day en 1996.
El nativo de Filadelfia hace de cualquier alfombra roja algo muy divertido. Aquí lo vemos llegando en personaje con sus hijos como todo un Men In Black.
El actor ha expresado su amor por la cultura latina. De hecho, ha compartido la pantalla grande con varias actrices de ascendencia latina, tal es el caso de Salma Hayek en Wild Wild West.
…Y Eva Mendes en la cinta Hitch. ¿Suertuda ella o suertudo él por este beso?
Will Smith ha interpretado grandes personajes a través de su carrera, uno de ellos fue el legendario boxeador Muhammad Ali. El actor se ganó una nominación al Oscar en 2002 por su interpretación.
Smith protagonizó Pursuit of Happyness, una de las películas más emotivas de Hollywood junto a su hijo Jaden Smith. Gracias a esta actuación también fue reconocido por la Academia con una nominación.
Pursuit of Happyness no fue la única película que protagonizó con su hijo. Fueron también los personales principales en la cinta de acción After Earth.
Will Smith comparte todo junto a sus seres queridos. En 2011 subió al escenario del concierto del Premio Nobel. Aquí lo vemos junto a su familia, Wyclef Jean y Donna Summer.
¡Y que cumplas muchos, muchos más, Will Smith! Próximamente lo veremos cintas como Concussion, Suicide Squad, Bad Boys 3 y Bad Boys 4.