Mejor maestro y mentor no pudo haber pedido Stella Santana, hija del legendario guitarrista Carlos Santana. La hija del músico mexicano acaba de lanzar su video musical “Switch”, sencillo que forma de su primer álbum titulado Selfish.
VER TAMBIÉN: Stella -la hija de Carlos Santana- estrena video musical
Pau comenzó su carrera desde muy chica; se unió al grupo Timbiriche a los 11 añitos en 1982.
Uno de sus primeros sencillos con Timbiriche fue “Teléfono.” En el video de este, Pau aparece con un look ochentero único.
En sus años de adolescencia grabó el video “Sacúdete” y vemos su cabello dorado resplandecer.
Tras ocho años con Timbiriche, “La Chica Dorada” se convirtió en solista. Uno de sus primeros sencillos fue “Te Daría Mi Vida.”
Con pelo corto y lacio, la cantante mexicana se presentó en el programa de Cristina Saralegui donde cantó “Enamorada.”
En el nuevo milenio, Pau Pau empezó a lucir el pelo más largo, lacio y dorado.
Durante la grabación de su primer sencillo en inglés, “Don’t Say Goodbye,” Paulina se destapó y mucho: ¿qué tal este look?
En un festival de música en Los Angeles, eligió un atuendo muy…interesante. ¿Se iría de pesca?
“La Chica Dorada” siempre elige algo sexy para sus presentaciones. Aquí la vemos con una falda estilo tutú en los MTV Video Music Awards Latin America.
Sus rizos dorados identifican a Pau, al igual que sus piernas … y vaya que le gusta presumirlas.
De un día al otro empezó a usar gafas oscuras durante sus conciertos. Muy cookie...
Este año decidió cambiar su pelo. Aquí la vemos con fleco muy al estilo de los ’60s.
Con el cabello un poco más lacio y enseñando pierna como de costumbre, así se presentó en los Latin Grammy Awards en 2011.
… Aquí de nuevo con lentes oscuros durante un festival de música.
Después de un largo receso tras haber dado a luz a su hijo Nicolás, Pau regresó con “Me Voy,” a duo con Espinoza Paz. Las piernas siguen intactas…
Con pelo más claro y muy enamorada de su nuevo novio, el cantante Gerardo Bazúa, así lucía nuestra Chica Dorada en 2014.
En febrero del 2015, la cantante lanzó su más reciente video musical “Mi Nuevo Vicio“. Tras tres años sin sacar música nueva, la intérprete sorprendió a sus fans con este video que puso a todos a bailar.
Feliz cumple número 44 a Pau Pau y ojalá pronto nos sorprenda con música nueva <3.
Marlin es el pápa de Nemo y está en la lista porque se sumergió hasta el fondo del mar, enfrentó tiburones, y otros obstáculos, para encontrar a su pequeño pez payaso que se encontraba perdido por ahí. ¡Esto sí es un padre dedicado!
El divertido Goofy siempre se mete en problemas, pero cuando se trata de ayudar a su hijo adolescente, Max, nunca falla.
El rey de la selva educó muy bien a su cachorro Simba. Aunque tristemente Mufasa ya no esté en este mundo por culpa de su cruel hermano Scar, él todavía lo recuerda con mucho cariño.
El patriarca de la familia Simpson no siempre está de buen humor, pero sabemos que quiere mucho a sus tres retoños Bart, Lisa y Maggie.
Un papá clásico es Fred Flinstone o Pedro Picapiedra, quien hace hasta lo imposible para hacer feliz a la risueña de su hija Pebbles.
Aún con todas sus locuras, Peter Griffin se da tiempo para cuidar a su hijo Stewie. Están tan conectados que ambos disfrutan de hacer maldades de leer un buen libro como ven acá.
Mr. Incredible es igual de valiente al combatir villanos que al cambiar pañales.
Su familia disfuncional, que incluye hasta un extraterrestre, no le hace la vida fácil, pero aún así Stan Smith, de American Dad, los quiere muchísimo como ves en la foto.
Mr. Crabs, el jefe de SpongeBob, es bastante gruñón, pero cuando se trata de su hija, la ballena Pearl, él hace todo por complacer sus caprichos.
Goku, el poderoso guerrero de la serie de animación japonesa Dragon Ball Z, también se convirtió en padre de un poderoso niño llamado Gohan a quien cuida como a nadie como pueden ver en esta imagen llena de amor.