Stella Santana

El talento corre en la familia de Carlos Santana, pues su hija Stella acaba de lanzar el video musical de su sencillo Switch, una canción de ritmos R&B que muestra la voz de la cantante la cual está llena de emoción y lleva un estilo muy soul.

La cantautora de 30 años le comento a Billboard, que su manera de cantar ha sido inspirada por artistas como Brandy, Missy Elliot, y Lauryn Hill, a quienes escuchaba desde pequeña.

Stella estudió en la Universidad de Peperdine en California y decidió mudarse a Nueva York después de graduarse. Fue ahí donde una serie de experiencias personales -y una decepción amorosa- la llevaron a convertirse en músico. Su primer sencillo se llamó The Reason y salió al mercado en el 2014.

Indudablemente, el legendario compositor fue una gran influencia para su hija Stella quien mencionó que su padre le enseñó a escribir y a cantar con transparencia. Una de las más grandes lecciones que aprendió de Carlos Santana, fue como diferenciar entre alguien que solo está cantando en el escenario y alguien que está entregando parte de su alma en él.

Switch fue la primera canción que Stella escribió después del desafortunado rompimiento que tuvo que atravesar y considera que la pieza es una catarsis musical. El tema es parte de su primer álbum titulado Selfish, el cual saldrá a la venta este otoño.

Puedes ver el video de Switch aqui 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.