La actriz de Twilight hipnotizó a todos los fotógrafos con su envidiable cuerpo durante una salida en Los Ángeles, California.
El clásico de terror dirigido por William Friedkin relata la posesión demoniaca de una niña de 12 años. Para algunos esta película todavía es considerada como “satánica”.
La versión hippie de Jesucristo nunca fue la más querida entre muchos católicos practicantes. Basada en el musical de Broadway del mismo nombre, la película fue criticada por judíos, cristianos y protestantes. La mayor parte de las críticas señalaban que Jesús no podría haber estar interesado en mujeres, como se muestra en este proyecto.
Quizás muchos católicos no entendieron el humor británico de esta película de Monty Python. Una de sus escenas más controversiales muestra al personaje principal siendo crucificado mientras canta: “Siempre mira el lado bueno de las cosas”.
La película de Martin Scorsese trata, tal y como su nombre lo indica, de las tentaciones que Jesús pudo haber tenido en su vida. Fue precisamente el contenido sexual de la cinta lo que hizo que muchos católicos la criticaran.
Patricia Arquette protagonizó esta cinta de terror donde su personaje sufría, de forma inexplicable, las heridas que Jesús tuvo que soportar en el momento de su crucificción. La película fue criticada por la iglesia porque todo tenía que ver con posesiones demoniácas.
La película de Kevin Smith le dio al mundo a “Buddy Jesus”, una representación bastante alegre de la imagen del hijo de Dios, algo que no dejó contentos a los más religiosos. Protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon entre otros, la cinta cuestiona los dogmas de la Iglesia.
La película protagonizada por Gael García Bernal que cuestiona el celibato de los sacerdotes de la iglesia católica, tuvo grandes repercusiones, tanto así que los más religiosos pidieron que nadie viese este largometraje.
Esta cinta dirigida por Mel Gibson ha sido profundamente cuestionada tanto por cristianos como por otras religiones. Por una parte se dijo que la película era excesivamente violenta y también se le criticó por ser presuntamente antisemita.
Basada en la novela de Dan Brown, la película trata de los misterios del Vaticano y el secreto mejor guardado de la Iglesia que dice que Jesús tuvo hijos. Protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou, la cinta fue censurada en varias partes del mundo.
Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, la cinta nos muestra a un Noé alejado de la realidad y nada cuerdo. La película fue criticada por presentar una versión de este personaje muy distinto al que se describe en la Biblia.
La cinta ganadora del Oscar a Mejor película en 2016 trata de la cobertura mediática del periódico Boston Globe, editorial que en 2003 publicó algunas notas sobre los escándalos de abuso sexual que se estaban llevando a cabo en la iglesia católica de Boston.
El Vaticano aplaudió el triunfo de la cinta por darle voz a las víctimas.
La cantante saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Hannah Montana (2006-2011).
A la cantante la vimos por primera vez en Victorious (2010-2013), donde hacía el papel de Cat Valentine.
La cantante formó parte del elenco de la serie para niños Barney and Friends desde 2002 hasta 2004.
La artista es otra alumna del show de Barney, en el que se hizo amiga de Selena.
Mucho antes de los premios Oscar y de Batman v. Superman, el actor actuó en la serie The Voyage of the Mimi (1984).
La famosa actriz que ha protagonizado más de un escándalo, demostró sus dotes como comediante en la serie All That, donde participó de 1996 al 2002.
Si creciste a finales de los 90 quizá recuerdes que el polémico actor y artista protagonizó Even Stevens (1999-2003).
A principios de los 80, la protagonista de Sex and the City actuó en la serie Square Pegs.
La actriz era uno de los miembros del elenco de Kids Incorporated (1984-1993).
La reconocida cantante también se dio a conocer en el show. ¡Si no te diste cuenta es la que sale con Love Hewitt en la foto anterior!
Lizzie McGuire (2001-2004), serie protagonizada por Hilary Duff existió antes de Hannah Montana.
El presentador saltó a la fama en Saved by the Bell (1989-1992).
Y hablando de Saved by the Bell, ¿cómo olvidar a Zack Morris?, interpretado por Mark Paul Gosselaar.
La actriz participó en varios capítulos de la serie infantil Ghostwriter (1992-1995).
El artista interpretó a un doctor bastante precoz en el seriado Doggie Howser, M.D. (1989-1993).
El protagonista de las precuelas de Star Wars participó en un episodio de Goosebumps (1995-1998).
En los 90 la actriz fue la reina de los seriados infantiles. Su salto a la fama fue en Clarissa Explains it All (1991-1994).
La actriz interpretó al interés romántico de Fred Savage en The Wonder Years (1988-1993).
El comediante de Saturday Night Live inició su carrera en Kenan & Kel (1996-2000) de Nickelodeon.
La actriz actuó junto a Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, en Zoey 101 (2005-2008) y después protagonizó Victorious.