Gloria Trevi nació el 15 de febrero del 1968 en Monterrey, Nuevo León, México.
Desde muy joven, mostró su interés por la música y en 1985 sería parte del grupo juvenil “Boquitas Pintadas” el cual se separó tres años después.
Luego de que la agrupación se haya desintegrado, Trevi acudió a Sergio Andrade, un productor de música quien le grabó su primer disco como solista “¿Qué Hago Aquí?”. El disco incluyó algunos de sus más grandes éxitos como “Dr. Psiquiatra”.
Junto a Andrade, grabaría otros cuatro discos más con las cual arrasó las listas de Billboard con canciones como “Pelo Suelto”, “Papa Sin Catsup” y “Con Los Ojos Cerrados”.
Pero el éxito que estaba teniendo la cantante fue manchado con controversias y escándalos que involucraban a Gloria luego de haber sido arrestada en el 2000 junto a Andrade en Brasil por corrupción de menores.
Trevi fue encarcelada y fue ahí donde nació su hijo en el 2002, producto de una relación con Sergio Andrade.
Trevi pasó cuatro años tras las rejas y en el 2004 sería una mujer libre.
Con un intento de dejar la controversia atrás, Trevi volvió a hacer lo que más ama en la vida.
Sacó un nuevo álbum titulado “Cómo Nace el Universo” que incluye su éxito “En Medio de la Tempestad”.
Para celebrar su carrera musical, Trevi lanzó el álbum “La Trayectoria” que incluye sus éxitos como “Papa Sin Catsup” “Pelo Suelto” y nuevas canciones que se convertirían en la sensación del momento como “Sufran Con lo que Yo Gozo” y “Todos Me Miran”.
Tras el gran éxito de su último álbum, un año después la chica del pelo suelto llegó con un nuevo disco llamado “Una Rosa Blu”.
Como era de esperarse, “Una Rosa Blu” también fue un éxito y sus canciones se convirtieron en himnos para muchos, incluyendo el tema: “Cinco Minutos”.
Tras el éxito de sus nuevos discos, Gloria Trevia se volvió a posicionar como la reina del pop.
Durante los próximos años la cantante mexicana se dedicaría a promocionar su discos.
También aprovechó para irse de gira.
Pero no sólo estaba concentrada en su música, le dedicó tiempo al amor y en el 2009 se casó con el abogado Armando Gómez.
No había duda que la Trevi estaba pasando por una de las mejores etapas en su vida.
La bella rubia lanzó su nuevo álbum “Gloria” que centró en el tema del poder de la mujer y sobre el amor. Incluye las canciones: “Me Río De Ti” y “Vestida de Azúcar”.
Sus conciertos son imperdibles ya que la cantante se entrega totalmente a su público.
Su más reciente álbum llegaría dos años después de “Gloria” titulado “De Película”.
Incluye los exitosos temas “No Querías Lastimarme” y “Habla blah blah” cuyo video fue lanzado apenas este 4 de agosto.
El video fue toda una sensación ya que al primer día de su lanzamiento el clip alcanzó más de 300,000 visitas en Youtube.
Celebramos a Gloria Trevi no sólo por los logros de su carrera sino por ser luchadora, trabajadora y por fortalecer a las mujeres a través de sus canciones.
¡Te queremos Gloria!
Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de la cantante?
La pionera fue Demi en 1991. A los 28 años estaba esperando su segunda hija, Scout, con Bruce Willis. Las fotos las tomó Annie Leibovitz para Vanity Fair.
Embarazada con su tercer bebé, Cosima, la modelo se desnudó, muy al estilo Demi, para la revista Vogue Alemania en el 2010.
La superestrella posó para la revista Life & Style en el 2011 antes de dar a luz a sus gemelos con Nick Cannon, Moroccan y Monroe.
La actriz fue fotografiada en el 2007 para la revista Jane. Poco después, dio a luz a su hija Ever Gabo.
La primera vez que la vimos embarazada en portada fue en el 2008 cuando estaba esperando a su primer hijo, Max.
Sonriendo y alegre se la vio en Marie Claire.
La top model no le dio pena amamantar a su precioso hijo y subió esta foto en su Instagram. “Debería haber una ley en todo el mundo, en mi opinión, que las madres deben amamantar sus bebés por seis meses,” comentó Gisele.
En abril del 2012 la cantante posó para Elle, revelando que esperaba una niña con su novio Eric Johnson.
La modelo lo mostró todo para la revista W en el 2010. Estaba embarazada de 6 meses con su hijo Flynn.
A los 41 años, la actriz posó para le revista Ebony en noviembre del 2011. Ese mismo mes le dio la bienvenida a su segundo hijo, Kez.
En 1999 cuando la modelo estaba esperando su hijo Presley, cubrió la portada de W. Originalmente se iba a poner un vestido pero a la final decidió quitarse todo.
En el 2006, a los 6 meses de embarazo con su segundo hijo Jayden James, la pop star se quitó todo para la revista Harper’s Bazaar.
¡Como Dios la trajo al mundo lució bellísima!
En el 2010 la actriz y ex esposa de Robin Thicke mostró su pancita para la portada de Ebony. Cuando la revista salió a la venta ya había dado a luz a su hijo Julian Fuego.
La cantante y Nick Cannon posaron juntos para una sesión de fotos íntimas mientras que Mimi estaba embarazada. ¿Qué tal?
La modelo de Playboy decidió mostrar su pancita pero esta vez con un modesto traje de baño. Orgullosa de su nuevo cuerpo, lo mostró para la revista In Touch en el 2010.
En una entrevista exclusiva con la actriz, la revista W publicó imágenes de la nueva mamá, tomadas por Brad Pitt, amamantando a sus gemelitos, Vivienne y Knox.