Jaime King reveló detalles muy personales sobre su vida y la lucha que tuvo tratando de embarazarse.

La actriz de “Hart of Dixie” le dio la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2013 y ama a su pequeño James Knight más que a nadie.

Pero su lucha para tener un bebé no fue fácil. En su Instagram subió una imagen explicando lo que le pasó en los últimos años.

“Para todas las mujeres luchando y mamás en el mundo que piensan que están solas – esto es la verdad acerca de concebir mi hijo y mi lucha después de 8 años de dolor y sin ser diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico y endometriosis,” escribió en su Insta, ahora ya borrado.

“[Vi] a 9 médicos hasta que Dr. Randy Harris me diagnosticó y me salvó la vida de un severo ectópico, 5 abortos involuntarios, 5 rondas de fertilización in vitro, 26 inseminaciones artificiales, la mayoría con ningún resultado, 4.5 años intentando de concebir, 26 horas dando a luz en dolor,” continuó King de 35 años.

VER TAMBIÉN: Lindsay Lohan revela que perdió un bebé 

“[Tuve] un parto prematuro debido a la pre eclampsia repentina, los puntos se me abrían cuando regresé a casa, problemas con mis senos y produciendo leche, mastitis doloroso, lloraba incontrolable mientas amamantaba, trabajé hasta el día antes de que di a luz.”

Y fue verdad, fans del show de CW vieron a la actriz como Lemon Breeland cada semana cuando estaba embarazada pero escondieron su pancita mientras filmaban.

“Regresé a trabajar 6 semanas después de [dar a luz] porque tenía miedo de decepcionar a otros. No están solas. Tengo que ser fuerte para apoyar a otras mujeres. La verdad nos asusta,” fue lo último que escribió.

Ahora, Jaime está enamorada de su hijo y sabemos que es una mujer fuerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.