En Nueva York la hija de Bruce Willis y Demi Moore se la pasó súper en un evento con este cachorrito.
En 1990 Will Smith demostró ser un genio de la comedia en el programa The Fresh Prince of Bel-Air. Esta serie se convirtió en uno de los proyectos más importantes de su carrera, permaneciendo seis años al aire.
El versátil actor no solo trabajada en TV; las películas también eran parte de su repertorio. Entre ellas Made In America, Bad Boys e Independence Day. Aquí lo vemos feliz junto a su hijo Jaden Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith, listos para la premiere de Independence Day en 1996.
El nativo de Filadelfia hace de cualquier alfombra roja algo muy divertido. Aquí lo vemos llegando en personaje con sus hijos como todo un Men In Black.
El actor ha expresado su amor por la cultura latina. De hecho, ha compartido la pantalla grande con varias actrices de ascendencia latina, tal es el caso de Salma Hayek en Wild Wild West.
…Y Eva Mendes en la cinta Hitch. ¿Suertuda ella o suertudo él por este beso?
Will Smith ha interpretado grandes personajes a través de su carrera, uno de ellos fue el legendario boxeador Muhammad Ali. El actor se ganó una nominación al Oscar en 2002 por su interpretación.
Smith protagonizó Pursuit of Happyness, una de las películas más emotivas de Hollywood junto a su hijo Jaden Smith. Gracias a esta actuación también fue reconocido por la Academia con una nominación.
Pursuit of Happyness no fue la única película que protagonizó con su hijo. Fueron también los personales principales en la cinta de acción After Earth.
Will Smith comparte todo junto a sus seres queridos. En 2011 subió al escenario del concierto del Premio Nobel. Aquí lo vemos junto a su familia, Wyclef Jean y Donna Summer.
¡Y que cumplas muchos, muchos más, Will Smith! Próximamente lo veremos cintas como Concussion, Suicide Squad, Bad Boys 3 y Bad Boys 4.
Es hija de la famosa modelo Rosita Parsons y tiene una hermana menor llamada Clara.
A los 18 años se mudó a Nueva York para ingresar en la Academia de Lee Strasberg donde desarrolló su talento como actriz.
Se dio a conocer en el mundo del espectáculo cuando fue nombrada el nuevo rostro de la marca brasileña Colcci en 2011.
Ese mismo año irrumpió en el cine haciendo el papel de Lucia, una adolescente de 19 años que forma parte de un triángulo amoroso en Qué pena tu boda, película dirigida por Nicolás López.
En 2012 regresó para ser parte de la secuela de esta trilogía de películas llamada Qué pena tu familia.
López quedó fascinado con la actriz y la invitó a formar parte del elenco de Aftershock en 2012.
Allí conoció a Eli Roth y empezaron su noviazgo.
Después de trabajar juntos en varios proyectos la pareja se casó en 2014.
La actriz se fue a Hollywood y obtuvo papeles secundarios en la serie Hemlock Grove y en la película televisiva I Am Victor.
En 2014 interpretó a Ana en el filme de terror The Stranger.
El proyecto cuenta la historia de un misterioso hombre que llega a un pequeño pueblo para erradicar una enfermedad muy contagiosa transmitida a través de la sangre.
También se le pudo ver en la comedia Sex Ed con Haley Joel Osment. Este filme cuenta la historia de un maestro que intenta impartir educación sexual a sus estudiantes cuando él no es tan afortunado en el tema.
Desde este 25 de septiembre se le puede ver protagonizando The Green Inferno, cinta dirigida por su esposo Eli Roth.
Este largometraje sigue a un grupo de estudiantes que viajan a la selva amazónica donde se topan con una tribu de caníbales.
Por si fuera poco también estelarizará Knock Knock junto a Keanu Reeves.
La cinta se estrena el 9 de octubre, está dirigida por Roth, y sigue a un hombre casado (Reeves) que deja entrar a dos mujeres desconocidas a su casa quienes dicen estar perdidas en medio de una tormenta…pero como en todo filme de suspenso…las cosas no son como parecen.
El cielo es el limite para esta artista. Como parte de los 10 Latinos To Watch, Lorenza reconoce que tiene muchos sueños por delante.
“Es muy importante que lo que próximamente seleccione sea algo muy importante para mí y diferente. Me encanta hacer películas de terror, me encanta trabajar con mi esposo, pero también quiero tomar mi propio camino”, sentenció la actriz en exclusiva.