Lorenza Izzo se ha convertido en la reina latina del horror gracias a proyectos como Aftershock, The Green Inferno y Knock Knock, películas que la han reunido a nivel profesional junto a Eli Roth, su esposo en la vida real, y creador de clásicos modernos del género del terror como Hostel.

Esta bella chilena es hija de la modelo Rosita Parsons. Nació en la ciudad de Santiago, Chile y a los 18 años viajó a Nueva York para formar parte de la Academia de Lee Strasberg donde desarrolló su vena artística. Después de un encuentro con Gisele Bundchen durante La Semana de Moda en Sao Paulo, Brasil fue nombrada embajadora de la marca brasileña Colcci en 2011 lo que hizo que su nombre traspasara fronteras.

Ese mismo año hizo su debut en el cine interpretando a Lucia, una adolescente de 19 años que forma parte de un triángulo amoroso. La película fue dirigida por Nicolás López y se llamó Qué pena tu boda. En 2012 se le pudo ver en la secuela de esa cinta que se tituló Qué pena tu familia. En 2011 conoció a Eli Roth durante el rodaje de la película Aftershock. Poco después empezaron su noviazgo y juraron amor eterno en 2014.

La actriz regresó al mercado estadounidense trabajando en Hollywood con papeles secundarios en la serie Hemlock Grove y en la película televisiva I Am Victor. En 2014 protagonizó The Stranger y este año decora las pantallas protagonizando The Green Inferno, dirigida por Roth. La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes que viajan a la selva amazónica donde se topan con una tribu de caníbales. La cinta se estrenó en Estados Unidos el día de hoy.

Este 9 de octubre también podrá ser vista al lado de Keanu Reeves y la actriz cubana Ana de Armas en Knock Knock. Esta película de suspenso cuenta la vida de un hombre casado que se queda solo por un fin de semana. Por jugarretas del destino deja entrar a dos mujeres a su casa que dicen estar perdidas, es acá cuando lo tratan de seducir e intentan asesinarlo. Roth la dirigió nuevamente en este filme.

Esta latina tiene un futuro brillante y en este punto de su carrera está lista para diversificar sus roles en el cine: “Es muy importante que lo que eleccione sea algo muy importante para mí y diferente. Me encanta hacer películas de terror, me encanta trabajar con mi esposo, pero también quiero tomar mi propio camino”, le contó a Variety Latino en exclusiva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.