¿Sabías que puedes escuchar su voz en la peli animada “Despicable Me 2”? Arias la da voz al chico “cool” de quien Margo se enamora. También tuvo un papel en la película “Ender’s Game” con Harrison Ford.
Desde que Tom Cruise le enseñó como manejar una motocicleta, el actor se ha hecho todo un fan del pasatiempo.
Zac lleva años tocando la guitarra. En esta foto en su Instragram escribió: “Hola @TaylorSwift. Ojalá estuvieras aquí @TheEllenShow."
Por lo visto a Zac le encantaron los besitos que recibió del chihuahua Honey Berry durante una entrevista en Despierta America.
¿A quien no le encanta Elmo de Sesame Street? Es todo un amor.
Zac es uno de esos chicos que siempre esta súper agradecido con sus fans. Y nunca pierde la oportunidad para demostrárselo.
“Es uno de los chicos más graciosos que conozco. Estoy ansioso por ver a Jerrod Carmicheal en su nuevo show!” – dijo Efron recientemente sobre su amigo, quien tambien actúa en “Neighbors.”
En una entrevista reciente, Zac admitió que le gusta dibujar y que es su pasatiempo favorito. Y también comentó que ha regalado algunos de sus dibujos a ciertas amiguitas. ¡Que suertudas!
Cuando no está promoviendo su más reciente proyecto, siempre lo pueden encontrar en un evento de deportes. Aquí se encuentra en un juego de basketball en Miami con sus compañeros de “That Awkward Moment.”
Efron confesó que su primer crush fue la supermodelo Tyra Banks.
Al actor le encanta viajar por el mundo y recientemente se fue de vacaciones a Perú con su papá. ¡Que hot se ve en esos shorts!
Las ambiciones de Zac van más allá de la actuación. La comedia reciente “That Awkward Moment” fue su primer proyecto como productor ejecutivo. Zac también tiene su propio compañia de producción llamada Ninja Runnin’ Wild, de la cual veremos varios proyectos en el futuro.
Matthew McConaughey, Leonardo Di Caprio y Christian Bale son algunos de los ídolos de nuestro querido Zac.
El inolvidable mago que le enseñó todo a Harry Potter durante 8 películas, fue cómo un padre para él y le enseñó que el amor siempre gana.
El mentor y “Watcher” de Buffy (interpretado por Anthony Head) se convirtió como un padre para la cazadora. La introdujo al mundo de los vampiros y se quedó con ella en las buenas y en las malas.
Está profesora (interpretada por Michelle Pfeiffer) cambió la vida de sus estudiantes gangsters y les enseñó la poesía de Bob Dylan. El colegio se convirtió en un “Gangsta’s Paradise.”
La graciosa maestra (Tina Fey), que en algun momento se convierte en enemiga de las “Plastics,” es una figura importante para la película. Les aconsejó a las chicas que no se hagan tontas para conseguir a un chico y que nunca se dejen insultar.
“¡You go Ms. Norbury!”
Desde que Cory Matthews estaba en la primaria hasta que se graduó del colegio, Mr. Feeny (William Daniels) estuvo allí dándole consejos, ayudándole cuando tenía problemas y regañándolo cuando lo molestaba. Muy pronto lo veremos en el spin-off “Girl Meets World.”
¡Nuestro maestro favorito de otra galaxia!
Le enseña a Luke Skywalker a ser un verdadero Jedi y a tener paciencia.
El famoso maestro boliviano, interpretado por Edward James Olmos, les enseñó a los estudiantes problemáticos de James A. Garfield High School en East L.A. el cálculo avanzado, inspirándolos a soñar en grande.
Es una historia de la vida real que hasta el día de hoy inspira a las nuevas generaciones.
VER TAMBIEN: Edward James Olmos: 6 personajes que cambiaron mi vida
El maestro Miyagi (Pat Morita) quien nos enseñó la técnica “Wax on, wax off,” es todo un ícono. Nos demuestra que aunque no eres el más alto, grande, o fuerte, puedes ganar y ser el mejor.
Los maestros de la película clásica de los ’90 nos enseñaron que podemos encontrar el amor en cualquier etapa de nuestas vidas.