¡Prepárate porque ha llegado el nuevo trailer internacional de “The Amazing Spider-Man 2!”

El nuevo video de tres minutos, titulado “Rise of Electro,” revela mucho más de que habíamos visto, Spiderman, protagonizado por el actor Andrew Garfield, salva a la ciudad de Nueva York y para aquellos que esperan que nada malo le pase a Gwen Stacy (Emma Stone) en esta película…bueno, tal vez no quisieran ver este trailer.

La vida le ha sido buena a Peter Parker. Ha tenido una película entera para superar las dificultades iniciales de sus poderes, y cuando comienza el nuevo trailer internacional es amado por todos como el héroe de la Gran Manzana. Lo mejor de todo, tiene una novia que conoce su identidad secreta y está de acuerdo con su estilo de vida.

Como todos los superhéroes aprenden con tiempo, cuanto más alto vuelas, más te caes, y “The Amazing Spider-Man 2” presentará una colección de nuevas amenazas para poner en prueba sus límites. Hay varios personajes interesantes aquí, especialmente los villanos — tenemos a Electro (Jaime Foxx), cuyos poderes eléctricos altamente destructivos destrozan varias partes de Manhattan y también el mafioso ruso Aleksei Sytsevich (Paul Giamatti), alias The Rhino. Aparte está el amigo supuesto de Parker, Harry Osborn (Dane DeHaan), alias el Green Goblin.

En la secuela también vemos y aprendemos un poco de la historia de Peter sobre su pasado y patrimonio. Su tía May (Sally Field) y Harry Osborn interpretan papeles clavos en el descubrimiento de este misterio.

Las películas de Spider-Man hasta ahora han hecho más de $3.2 billones en la taquilla y es la propiedad más lucrativa que Sony Pictures ha tenido. Tan grande es la franquicia del Hombre Araña que han hecho un nuevo plan que consiste en lanzar una nueva película de Spider-Man cada año en el futuro previsible. “The Amazing Spider-Man 3” vendrá en el 2016, y el estudio ha confirmado que Marc Webb regresará como director.

Mientras que Webb está poniéndole los últimos toques a “The Amazing Spider-Man 2,” el estudio ya está trabajando duro en “Spider-Man 3” y contrataron a Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner como guionistas el año pasado. El plan es iniciar la producción en “The Amazing Spider-Man 3” este otoño en anticipación de su fecha de lanzamiento, que es en mayo del 2016, y “The Amazing Spider-Man 4” se lanzará en mayo del 2018.

“Amazing Spider-Man 2” se estrena en cines el 2 de mayo de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.