Olivia Wilde habla sobre el sexismo
Abel Fermin/Variety/REX/Shutterstock

Olivia Wilde es la última en unirse a la conversación sobre el sexismo que existe en la industria de Hollywood. La actriz habló con la revista The Edit sobre esta problemática. “Esto es algo institucional. No es algo que pasa conscientemente (…) existe un sentimiento que dice que un proyecto está incompleto si no existe la participación de un personaje masculino”.

La actriz de Vinyl afirma que las cosas están cambiando poco a poco: “Ahora la gente se está dando cuenta que tienes que contratar a una mujer específicamente porque son mujeres. Aunque no me sienta cómoda diciendo esto debo afirmar cuando yo era joven, siento que la razón por la que me contrataban era por mi atractivo físico. Me sentí totalmente minimizada por eso”.

Entre otros temas, Wilde, quien se convirtió en madre por primera vez en 2014, le reveló a la publicación que no tiene ninguna prisa por llegar al altar, pues tras el nacimiento de su hijo, casarse con su pareja Jason Sudeikis, no es prioridad.

“El matrimonio es el compromiso y la promesa que se hacen el uno al otro, pero cuando tienes un hijo, te das cuenta que ya estás comprometida y unida para siempre”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1