Bryan Cranston se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de terminar la serie exitosa “Breaking Bad” el actor se comprometió a solo dos proyectos, la película “Godzilla” y la obra de teatro en Broadway “All the Way.”

En una entrevista exclusiva con Gordon Cox de Variety, Cranston compartió un poco sobre su madre, lo que le encanta de Broadway y sus nuevos proyectos.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston le consigue una cita a un fan para su prom

El actor, quien cubre la portada de Variety esta semana, confesó que su niñez no fue nada fácil ya que creció en un hogar “muy-muy-pobre” en el sur de California. Su padre era un actor y su madre una actriz de radio.

“Algunas personas viven en el pasado,” dijo Cranston. “Mi madre era así. Fue muy feliz en sus días del pasado. Siempre quiso recordar, porque no era feliz en su vida actual.”

Cranston originalmente quería ser un policía, un objetivo que murió cuando tomó soló una clase de actuación en junior college.

Admite que no sigue ningún método especifico de actuación. “No tengo ningún enfoque específico, porque no tengo la educación formal,” dijo Cranston. “Estoy abierto a cualquier cosa. Un impulso o una sensibilidad. A veces lo que me inspira primero es físico y a veces es emocional.”

Para Cranston, parte del señuelo y atracción a Broadway es que es un medio que rompe las expectativas que pueden venir con el éxito en Hollywood.

“La gente tiene una tendencia de encontrar algo que alguien hace bien y decir, ‘Oh, es un tipo de comedia o es un tipo de drama,’” dijo Cranston. “Antes de llegar a ‘Malcolm in the Middle,’ me consideraban un tipo de drama. Espero que mi insistencia en no repetirme tal vez rompa ese ciclo un poco.”

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston escribirá libro sobre ‘Breaking Bad’

Según Cranston, el teatro en vivo también tiene su propio recurso creativo. En películas o la televisión un actor ofrece una variedad de momentos que luego lo dejas en manos de los dioses — o al menos del editor — para que elija el corte final. “Tienes muy poco control sobre eso,” concluyó Cranston. “En el teatro tienes todo el control. Tu guías el desempeño.”

Cranston próximamente trabajará en “Trumbo” de Jay Roach con Helen Mirren. La película biográfica es un thriller de crimen que sigue a un guionista en la lista negra llamado Dalton Trumbo.

Su obra de teatro “All the Way” se termina el 29 de junio, y sus únicos planes son regresar a California para pasar tiempo con su esposa y su hija de 21 años de edad y “disfrutar de una hamaca.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.