Nuestros colegas de Univision Radio Omar y Argelia están igual de emocionados que nosotros por la llegada del programa “La Banda” donde chavos talentosos formarán parte de la próxima gran agrupación masculina latina … hagan de cuenta una nueva versión de Menudo.

Pero un dato que no podemos olvidar es que previas “boy bands” exitosas nos dejaron a grandes solistas y los locutores del morning show compartieron con nosotros sus top 5 cantantes que una vez formaron parte de una banda:

George Michael: saltó a la fama en la década de los 80’s como fundador de Wham! Después lanzo una carrera como solista. Sus éxitos incluyen ‘Faith’ & ‘Father Figure’.

Embed from Getty Images

Chayanne: Comenzó como un miembro original de ‘Los Chicos de Puerto Rico’ y encontraron el éxito por toda la Isla del Encanto y Latinoamérica. Chayanne dejó el grupo en 1983 y desde entonces todos hemos cantado desde ‘Fiesta en América’, hasta ‘Tu Respiración’.

Embed from Getty Images

Justin Timberlake: Es cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario, pero todo comenzó a muy temprana edad en ‘The Mickey Mouse Club’ y poco después se convirtió en uno de los vocalistas principales de la banda ‘N Sync’. En 2002 lanza su primer disco como solista ‘Justified’ y ha sido éxito tras éxito desde entonces. Por cierto, he brought sexy back!

Embed from Getty Images

Ricky Martin: Inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, en el grupo juvenil llamado Menudo. Poco después, México lo abrazo en la televisión como parte de telenovelas juveniles exitosas a lado de Sasha (Timbiriche) y Angélica Rivera. En 1991 sacó su primer disco solista ‘Ricky Martin’. Desde entonces cantamos ‘Fuego Contra Fuego’ hasta su más reciente canción ‘Disparo al Corazón’

Embed from Getty Images

Michael Jackson: Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda ‘The Jackson 5’ a mediados de los años 60’s. Hoy en día lo conocemos como ‘El Rey del Pop’. Sus canciones las conoce el mundo entero, -cuenta con numerosos récords incluyendo el disco más vendido en la historia ‘Thriller’.

Embed from Getty Images

Pero … the ultimate Boy Band?THE BEATLES!

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.