Peliculas del Verano 2014

Sofia Vergara regresa a “Modern Family” de ABC esta noche. Y si la sigues en las redes sociales puedes ver que la estrella estuvo recientemente en Australia filmando nuevos episodios para el show.

Pero aparte de la pantalla pequeña, Sofia está estrenando una nueva película durante el festival South By Southwest (SXSW), que arranca el 7 de marzo en Austin, Texas. Se trata de la película “Chef,” escrita y dirigida por Jon Favreau, quien también es parte del elenco como Carl Casper. La historia se trata de un cocinero que pierde su trabajo y decide abrir un food truck con su ex esposa (Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony), para recuperar su esencia artística.

Después de trabajar en varios proyectos con presupuestos grandes como “Iron Man” y “Cowboys & Aliens,” Favreau esta vez creará una película sin explosiones, con un presupuesto pequeño, pero con mucho corazón, ya que en mensaje central es sobre la importancia de la familia y las ganas de salir adelante.

Independientemente del presupuesto, el director tendrá un elenco estelar, que también incluye Scarlett Johansson, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey, Jr. y Oliver Platt.

Esta será la primera colaboración entre Favreau y Vergara. La actriz colombiana, próximamente protagonizará en “Heat” con Jason Statham y Stanley Tucci. La historia se trata sobre un hombre que era adicto al gambling y que encuentra trabajo como guardaespaldas para sus amigos.

Leguizamo, quien protagonizará el mejor amigo de Casper y un cocinero en “Chef,” tiene más de cinco películas en producción, incluyendo “Rio 2,” “Cymbeline,” “A Conspiracy on Jekyll Island,” “Stealing Cars,” y “Ice Age 5.” El año pasado se ganó el papel titular en la nueva película biográfica “King of Cocaine” de Brad Furman. Según reportes, Leguizamo gastó $15,000 de su propio dinero en prótesis y maquillaje para parecerse a Escobar en una prueba de pantalla. Producción para la película empezó en enero.

“Chef” saldrá en cines el 9 de mayo de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.