La banda Gorillaz asoma una posible
YouTube

En 2015 los artistas Jamie Hewlett y Damon Albarn, líderes fundadores del grupo de rock “virtual” conocido como Gorillaz, mencionaron que estaban a punto de regresar. Los meses pasaron y este lunes 11 de abril estas palabras se materializaron cuando Hewlett publicó en su cuenta de Instagram un par de videos que demuestran que los integrantes de la banda británica está cocinando algo nuevo en el estudio de grabación.

💣

A video posted by hewll (@hewll) on

A video posted by hewll (@hewll) on

En 2012, Albarn, quien también es el vocalista de Blur, explicó que Gorillaz tomaría una especie de receso indefinido, ya que tanto él como Hewlett debían solucionar ciertos asuntos con respecto a sus futuros proyectos. Sin embargo, el artista dejó claro en aquella oportunidad que no se trataba del fin de la exitosa banda.

Albarn y Hewlett crearon Gorillaz en 1998.

Entre 2001 y 2011 lanzaron cuatros discos y tuvieron tres giras mundiales. En esos diez años, Gorillaz recibió ocho nominaciones a los Brit Awards y ganó un Premio Grammy. Por si fuera poco, la agrupación también se llevó tres Premios MTV Europe Music y se alzó con dos reconocimientos en los MTV Video Music Awards. En total, la banda ha recibido 13 premios y 41 nominaciones.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.