Fast and Furious Vin Diesel Paul

Ya está más que confirmado: el elenco de “Fast & Furious 7” regresa al rodaje de la película el lunes 31 de marzo, de acuerdo a E! News.

Dirigida por James Wan, la película fue suspendida tras la muerte trágica de Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en Los Angeles el 30 de noviembre 2013.

La muerte de Walker dejó a Universal con un dilema sobre qué hacer con la nueva entrega, que había empezado con la producción en septiembre del 2013. El estudio originalmente había programado el lanzamiento de la película para el 11 de julio del 2014, y ahora está programada para el 10 de abril del próximo año.

De acuerdo a reportes, la producción tratará de usar el material que habían grabado con Walker, aunque todavía no hay detalles de cómo exactamente van a hacerlo.

Mientras tanto, Vin Diesel, quien ha sido el portavoz del elenco durante la pausa de producción, escribió en Facebook sobre el rodaje de “Fast and Furious.”

“La transición para llegar al estado emocional de Dom siempre ha sido interesante… sólo que esta vez se añade otro propósito, un objetivo colectivo para hacer esta la mejor de todas en la serie. – Vin Diesel via Facebook.

Algunos fans respondieron a su mensaje en Facebook con palabras de apoyo:

Sarai Rios: Wow, yo sé que debe ser difícil pero mantén todo en mente. Yo rezo por ustedes, para que todos se mantengan sanos durante sus trucos y todo lo demás. Diviértanse y hagan algo especial para Paul.

Paige Broadway Wright: Rezando por ustedes. Y no tengo duda que FF7 será la mejor!!!

Tony Williams: R.I.P Paul Walker no será lo mismo sin ti. Mucho amor.

¿Están emocionados con la noticia del regreso de #FF7?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.