Lady Gaga vs Madonna

Hace pocos días la excéntrica Lady Gaga sugirió que ella no podía ser comparada con Madonna ya que a pesar de que la cantante de 58 años era la estrella pop más grande de todos los tiempos, ella tenía cualidades que Madonna no poseía.

“Yo toco varios instrumentos, soy una productora. Soy una escritora. Lo que yo hago es diferente, no solo paso horas y horas ensayando para dar un buen show”, fueron algunas de las frases que dijo Gaga al defender que sus habilidades eran muy diferentes a las de la intérprete de “Like a Virgin”.

Ambas cantantes, con sus similitudes y diferencias, se destacan en la música pop. Sin embargo, Gaga puede que tenga mejor rango vocal mientras que Madonna conserva una habilidad innegable para el baile.

Pero a pesar de que a lo largo de los años las dos artistas han sido adoradas y criticadas al mismo tiempo, no se puede negar que hay una cosa que las conecta a las dos; una actitud única e irreverente y los pies bien puestos sobre la tierra.

Es por eso que les dejamos una de las frases más motivadoras que han dicho ambas cantantes que sin duda alguna les harán pensar que ambas chicas tienen algo muy similar.

“No importa quién eres, no importa lo que hiciste, no importa de dónde vienes, siempre podrás cambiar y convertirte en una mejor versión de ti mismo” – Madonna

“Nunca permitas que ningún alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quien eres” – Lady Gaga

“Muchas personas tienen miedo de decir lo que realmente quieren. Es por eso que no lo obtienen” – Madonna

“Soy obsesivamente opuesta a lo típico” – Lady Gaga

“Pobre es el hombre que su placer depende del permiso de otro” – Madonna

“No permitas que las personas oscurezcan tu brillo solo porque están cegados por él. Diles que se pongan unos lentes de sol, porque tu naciste de esa manera” – Lady Gaga

“Soy dura, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una perra, pues está bien” – Madonna

“La gente siempre habla, así que vamos a darles algo de qué hablar” – Lady Gaga

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4