El villano de “Breaking Bad” Giancarlo Esposito, llegará a la segunda parte de la taquillera cinta, “Maze Runner: The Scorch Trials.”

Recordemos que este actor ha actuado en varias series de televisión como en “Revolution,” y “Once Upon a Time” pero sin duda uno de sus papeles más grandes ha sido el de Gustavo Fringe en “Breaking Bad” donde el actor interpretaba a un latino que tenía un imperio en el mundo de las drogas.

VER TAMBIÉN: Secuela de ‘Maze Runner’ llegará los cines en 2015

Ahora, el actor de 56 años, encarnará a Jorge en la secuela de “Maze Runner,” donde interpretará al líder de un grupo de sobrevivientes de este extraño mundo.

A pesar de que se trata de la primera cinta del director Wes Ball, la película batió todos los records, ganando 61 millones de dólares en dos semanas en Estados Unidos y también estando en los primeros lugares del ranking en el resto del mundo.

VER TAMBIÉN: Detalles sobre la precuela de ‘Breaking Bad’

Esposito se unirá a los actores que participaron de la primera parte tal como Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario y también a otras estrellas nuevas que llegan a la franquicia como Rosa Salazar, Aidan Gillen y Jacob Lofland.

La película comenzará el rodaje en noviembre de este año y se estrenará en septiembre de 2015.

¿Qué te parece la incorporación de Esposito?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.