Tras el éxito que tuvo “Pacific Rim” el año pasado, Guillermo del Toro reveló que ha estado trabajando en la secuela en secreto.

“Estoy trabajando muy, muy duro con Zak Penn,” le dijo Del Toro a BuzzFeed durante una rueda de prensa para la nueva serie “The Strain.” “Hemos estado trabajando desde hace unos meses en secreto.”

VER TAMBIÉN: ‘Godzilla’ tendrá secuela 

Del Toro agregó, “Le hemos encontrado un nuevo giro a la historia. Ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis [Beachman] se ha convertido en un magnate de la TV.”

Y por si oyeron aquellos rumores que la nueva peli será una precuela, Del Toro confirmó que eso no será el caso.

La historia empezará donde la primera película terminó con Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) y seguirá las nuevas aventuras de este nuevo par de amigos.

VER TAMBIÉN: Trailer: ‘The Book of Life’ de Guillermo del Toro y Jorge R. Gutierrez

Y por supuesto, del Toro promete más acción y caos. “Estoy creando nuevas ideas muy, pero muy locas, que son muy diferentes a la primera — pero les daremos un gran espectáculo.”

Del Toro también se encuentra trabajando en la película animada “Book of Life” como productor. La peli contará una historia de amor que se desenvuelve durante la tradición cultural mexicana del “Día de Los Muertos.”

“The Book of Life,” dirigida por Jorge R. Gutierrez, se estrenará el 17 de octubre, justo a tiempo para la celebración del día festivo.

¿Están listos para una nueva secuela de “Pacific Rim”?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.