José Luis Rodríguez "El Puma" concierto
Broadimage/REX/Shutterstock

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, dejó preocupados a sus seguidores debido a que en en un concierto reciente que realizó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, tuvo que cantar conectado a una bala de oxígeno.

Según muestran las imágenes de la cadena de televisión colombiana Caracol, al cantante se le vio durante su show sentado y con una cánula alrededor de su orificios nasales. Esto debido a la fibrosis pulmonar que le fue diagnosticada en el año 2000, sobre la cual habló durante en una entrevista concedida a Jaime Bayly en el 2014.

En aquella ocasión el artista venezolano le contó al periodista sobre una crisis que sufrió mientras viajaba de la ciudad de  Miami a Los Ángeles.

“Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles para acá (Miami). Me estaba asfixiando. No tenía aire, oxígeno”, aseguró, señalando además que  tuvo que ser hospitalizado por 5 días debido a lo ocurrido.

VER TAMBIEN: José Luis Rodríguez ‘el Puma’ padece de enfermedad incurable

Por estos días el creador de éxitos como “Dueño de Nada” y “Culpable Soy Yo”, solo espera un milagro, según indicó en una entrevista otorgada a Caracol.

“Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, sentenció el intérprete de 73 años.

La fibrosis pulmonar es una enfermedad crónica, que se caracteriza por una cicatrización de los pulmones, aunque existen tratamientos para detener su progresión, no tiene cura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.