El proyecto más reciente de los hermanos Coen, “Hail, Caesar!”, el que estará protagonizado por George Clooney y Channing Tatum, ya tiene fecha de estreno.

Los famosos directores conocidos principalmente por cintas “Inside Llewyn Davis”, “No Country for Old Men” y “Fargo”, entre otras estrenarán su más reciente cinta en febrero de 2016, según informó Universal Pictures.

En el elenco está considerado que participen además de Clooney y  Tatum, otras estrellas como Scarlett Johansson, Jonah Hill, Ralph Fiennes y Josh Brolin, entre muchos otros.

La cinta tratará sobre la etapa de oro de Hollywood en 1950 y sigue en un sólo día la vida de un “studio fixer” que era un tipo encargado de limpiar los escándalos de las estrellas en el los estudios de cine.

El personaje principal se llama Eddie Mannix, quien es un personaje que existió en la vida real y quien pasó de ser un adolescente aprendiz a un ejecutivo de MGM, donde se le conocía como “The Fixer.”

Este personaje ya había salido antes en la película “Hollywoodland” el 2006 y el encargado de interpretar a este ejecutivo fue el actor fallecido este año, Bob Hoskins.

Al parecer será Clooney el que haga el papel de este personaje tan particular, aunque aún no está claro.

No sería la primera vez que George Clooney trabaje con los exitosos directores ya que en 2008 el ex soltero codiciado protagonizó “Burn After Reading” junto a Brad Pitt.

Ethan y Joel Coen han ganado 4 Oscars cada uno por las películas “No Country for Old Men” y “Fargo”, así que sin duda esta película se viene ¡buenísima!

¿Qué te parece la idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.