Netflix quiere diversificar sus ofertas para su público infantil, es por eso que se ha asociado con la compañía productora de Ellen DeGeneres, para producir una serie infantil basada en el popular libro de Dr. Seuss, Green Eggs and Ham.

La serie animada, contará con 13 episodios y será distribuida a más de 50 países exclusivamente por Netflix. De acuerdo al anuncio hecho por la mismísima Ellen DeGeneres en su programa, la producción contará con animación de alta calidad nunca antes vista, y estará lista en el 2018.

La adaptación estará a cargo de Jared Stern, escritor de Wreck-It Ralph, y The Princess and the Frog.

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, también se refirió a la nueva producción a través de un comunicado. “Pensamos que esté será un hit, Green Eggs and Ham, es una combinación perfecta para nuestra creciente oferta de maravillosas historias disponibles exclusivamente en todos los territorios de Netflix”.

Con el anuncio realizado no nos queda más que esperar el producto terminado, y como en el mundo de Dr. Seuss todo es rima y risa, sabemos que la serie generará entre los más pequeños mucha alegría.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.