Horrible Bosses 2 Conferenica Prensa Entrevista
Warner Bros.

Este 26 de noviembre se estrena la tan esperada comedia “Horrible Bosses 2” con un elenco de primera que incluye a Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jennifer Aniston y más estrellas conocidas de Hollywood.

La secuela cómica de “Horrible Bosses” — justo a tiempo para Thanksgiving — que se estrenó en 2011 reúne a Dale (Day), Kurt (Sudeikis) y Nick (Bateman) después de que decidieron dejar sus trabajos y sus jefes horribles para empezar su propio negocio.

Pero todo cambia cuando un empresario Bert Hanson (Christoph Waltz) y su hijo (Chris Pine) le roban su idea.

Tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa de la secuela donde las estrellas de la cinta se sentaron y nos platicaron sobre sus escenas favoritas, la entrada de Pine a la franquicia y si veremos una tercera entrega de “Horrible Bosses.”

Sentada en frente de estos talentos no cabe duda de que tienen una química especial. Muchos preguntaron si fue difícil regresar al proyecto y qué hicieron para preparase…

En pre-producción cuando estábamos leyendo el guión, vimos la primera película en mi trailer y eso nos alistó para empezar de nuevo,” nos contó Jason Sudeikis.

Jennifer, ¿cómo te preparaste para esas escenas ‘picantes’ como una dentista adicta al sexo?

Jennifer Aniston: Fue escrito antes y fue estructurado pero hicimos diversas variaciones de escenas. Hay tantas escenas que no estuvieron en la película y cuando vimos el corte final fue sorprendente ver qué eligieron.

Me parece muy entretenido la manera que mi personaje habla porque creo que ella cree que no es inadecuada y creo que para ella [hablar del sexo] es como describir los ingredientes para un soufflé o preguntarle a alguien cómo va su día.

Los escritores me llamaron para preguntar qué tan lejos podíamos ir con el personaje de Julia y yo dije, ‘lo más lejos que puedan ir sin insultar ni ofender a mucha gente’ (riéndose). Creo que el diálogo fue genial. Sí pensé en ella a lo largo de las otras películas que he hecho (dice, bromeando). Es difícil soltarla. No me canso de ella.

¿Cómo fue trabajar con Chris Pine?

Charlie Day: Creo que había una preocupación en traer a otra persona ya que tuvimos una química con la que sabíamos contar. Así que uno espera que no tengan a alguien que no sea chistoso o alguien que trate demasiado en ser chistoso [y no lo es]. Siempre pensé que Chris era extremadamente chistoso como Capitán Kirk en las películas de Star Trek. Él entrega la acción pero también tiene gran sincronización cómica, entonces no estaba preocupado por él y es un gran actor. Trabajando con cualquier otro actor como Jenn o Christoph sólo hace la escena mejor.

Jason Bateman: [Chris] trabajó desde el punto de vista dramático, como si su padre hizo lo que hizo y en lugar de intentar de entregar el chiste él quería entregar el punto dramático de la realidad de la situación. Lo chistoso ya esta ahí…él hizo lo suyo que era ser encantador y realmente efectivo en las escenas.

Jason Sudeikis: Y después sólo esperas que sea un buen chico porque es importante tener un buen ambiente en el set cuando es una comedia y esperas que no haya idiotas.

¿Christoph, cómo fue trabajar con los chicos?

Christoph Waltz: Sólo hice lo que decía el guión y tal vez eso fue un error (dice bromeando). Al principio ellos también estaban haciendo lo mismo. Después me encontraba en algún lugar en una esquina oscura y [los chicos] hacen algo que detesto: improvisan. Odio la improvisación. Sí, desde el fondo de mi corazón. Así que no había ninguna posibilidad de cerrar esa brecha.

Los chicos: ¿Nos odias?

Christoph Waltz: No, no dije que odiaba trabajar con estos chicos pero odiaba la improvisación.

¿Cómo fue su experiencia con Jamie Foxx?

Jason Sudeikis: Jamie es uno de los hombres más chistoso de todos los tiempos.

Charlie Day: Yo primero era fan de Jamie por su comedia…En la primera película estaba en pocas escenas y vino y se fue. Pero en la segunda película vemos mucho más de él y fue genial. Es tan cool.

¿Estuvieron más involucrados cuando hicieron la secuela?

Jason Bateman: Los creadores Sean Anders y John Morris nos incluyeron en todo y el proceso de hacer el guión, y creándolo, y sabíamos que era un privilegio [que nos preguntaran sobre la historia]. Pasamos mucho tiempo trabajando en el guión y asegurándonos que era lo suficientemente bueno como la primera y quizás hasta mejor. Hablamos por teléfono durante mucho tiempo y platicamos sobre lo que deberíamos hacer. Me alegro de que lo hicimos porque en mi opinión creo que es mejor que la primera.

¿Si hay una tercera película, dónde les gustaría ir y hacer?

Charlie Day: Para la segunda película pensamos mucho y duro acerca de cómo hacerla. Hemos tenido muchas conversaciones y no sólo dijimos “Ay vamos a Acapulco.” Pensamos seriamente y muchísimo y si consideramos hacer una tercera película tendríamos que hacer el mismo proceso. Estos días hay un montón de malas secuelas y nosotros no queremos ser parte de eso y sinceramente creo que no hicimos una mala secuela. Si hacemos una tercera, será una digna de ver.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.