Matt Damon usa agua del inodoro

Nadie puede decir que Matt Damon desperdicia agua.

El actor de “The Monuments Men” quizo hacer el desafío del Ice Bucket Challenge pero de una manera especial.

Cuando el artista fue desafiado a realizar este reto por parte de Ben Affleck y Jimmy Kimmel tuvo que tomar una difícil decisión.

Por una parte quería ayudar a la causa pero tampoco quería desperdiciar agua, ya que como sabemos siempre tiene una fundación que nos invita a cuidar el agua para que todos tenga acceso a ella.

VER TAMBIÉN: Emocionante video de joven con ALS explica lo positivo del Ice Bucket Challenge

Pero Matt Damon resolvió el problema con una idea muy ingeniosa y que consistió en sacar agua del inodoro para usarla para el Ice Bucket Challenge.

“Fue un problema para mí, no sólo porque hay sequía en California, si no porque soy el co fundador de Water.org y queremos que toda la gente tenga acceso a agua limpia y bebestible.” dijo el actor de “Behind the Candelabra”. “Entonces botar un montón de agua en mi cabeza parecía una locura… y pensé que una buena idea y que tuviera sentido era probar el agua del inodoro.”

Matt Damon aprovechó de invitar a todos a visitar www.water.org para que podeamos ayudar a cuidar el agua y estar al tanto de la crisis que actualmente hay con este vital producto.

VER TAMBIÉN: Ice Bucket Challenge: ¿un desperdicio de agua?

“Si alguien piensa que esto es asqueroso, piensen que el agua que tenemos aquí es más limpia que la que hay en los países en desarrollo”, dijo el actor.

Luego de hacer el desafío retó a George Clooney su actor favorito a hacerlo y también invitó a Bono, por ser su músico preferido y finalmente al deportista Tom Brady.

La campaña del Ice Bucket Challenge  ya ha juntado cerca de 80 millones de dólares y como vemos hay alternativas para realizarla y sin dañar la ecología.

¿Qué opinas del desafío de Matt Damon?

Aquí pueden ver el video con el desafío.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.