Eduardo Yañez James Franco
Carlo Allegri/Getty Images

Además de ser actor, James Franco es profesor en la Universidad de Southern California (USC) y está filmando junto a sus alumnos una adaptación del clásico cuento de “Don Quixote” de Miguel de Cervantes Saavedra.

¿Y a quién llamó para este proyecto tan especial? ¡Pues a nadie mas y nadie menos que Eduardo Yañez!

De acuerdo a SanDiegoRed.com, Yañez estaba paseando por Universal Studios cuando Iris Torres, la asistente de Franco, lo reconoció y se emocionó, contándole a Franco que Yañez es todo un galán de las telenovelas. Yañez felizmente aceptó despúes de que lo invitaron a ser parte de esta producción.

El actor mexicano se ha mostrado muy emocionado por su participación y ha compartido varias fotos de la grabación a través de su Twitter:

“Me tocó hacer uno de los soldados de Las Cruzadas,” dijo Yañez en una entrevista con Javier Poza de Radio Formula. “Él mete preso a El Quijote cuando se lo encuentra por el camino, en una de sus tantas aventuras.”

Agregó el galán: “Me tocó la suerte de estar en un clásico de nuestra lengua porque es uno de los más antiguos de la literatura española.”

El proyecto de Franco se presentará en varios festivales de cine pero aún se desconoce cuándo saldrá al público general.

“Don Quijote” no es la única producción “Hollywoodense” en la que está trabajando Yañez. Emilio Estefan lo invitó a participar en su nueva película de comedia, “Change of Heart,” donde Yañez hace el papel del primo de William Levy. Además de William Levy, Yañez comparte elenco con Gloria Estefan y James Belushi.

Pero buenas noticias para las noveleras: en una entrevista con El Gordo y La Flaca, Yañez no descartó la posibilidad de hacer más novelas.

¡Felicidades, Eduardo, y bienvenido a Hollywood! Aquí estarás en buena compañia junto a William Levy y Jaime Camil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.