NO JUST JARED USAGE 2015 Toronto
Splash News

Kristen Stewart y Chloe Sevigny ayudarán a contar la historia de Lizzie Borden, la única sospechosa de un sonado asesinato perpetrado a finales del siglo XIX a quien no pudieron sentenciar por falta de pruebas. Pieter Van Hees, director de la película Waste Land, dirigirá este nuevo thriller psicológico. Bryce Kass será la encargada de escribir el guión.

Sevigny le dará vida al personaje central, una mujer extraña y frágil que fue juzgada y absuelta por presuntamente haber asesinado con un hacha a su padre y a su madrastra en 1892. La película explorará la noche del infame asesinato.

Stewart se encuentra en negociaciones para interpretar a una empleada doméstica que trabaja para los Borden llamada Bridget Sullivan. Al parecer la mucama fue testigo de la tensión que existía en la familia y pudo haber estado en la casa cuando se cometieron los asesinatos.

La compañía de producción The Solution está a cargo de vender el proyecto y hasta ahora no se sabe cuando comenzará su filmación.

La historia de Borden ha sido adaptada para la televisión y el cine. Una de estas encarnaciones sucedió con la miniserie titulada The Lizzie Borden Chronicles, estrenada en 2014 y protagonizada por Christina Ricci.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.