PARK CITY, UT - JANUARY 17:
Michael Loccisano/ Getty Images

Kristen Stewart se aburrió de la fama y quiere tomarse un descanso de su carrera de actriz.

Recordemos que la chica de 24 ha realizado múltiples súper producciones y saltó a la fama con su papel de Bella Swan en la saga “Twilight.”

Por estos días la ex de Robert Pattinson, está promocionando su última película “Camp X-Ray” y según una entrevista con Usa Today la actriz explicó que está lista para un receso.

“Me tomaré un tiempo fuera porque he estado trabajando por dos años.” dijo la famosa y explicó: “Soy una actriz y ese es mi arte y como partí muy joven siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear. Por lo que me retiraré por un largo tiempo.”

Stewart comenzó su carrera muy pequeña y a los 12 años realizó su primer papel protagónico en la cinta de David Fincher “Panic Room” donde apareció junto a Jodie Foster.

La joven artista también dijo que tenía planes de cambiar un poco su vida: “Me voy a comprar un espacio para vivir y trabajar en el centro de LA y voy a hacer un poco de cosas con mis manos. Literalmente, tomé esa decisión hace unas semanas. Estoy haciendo un cortometraje. Estoy haciendo un montón de cosas, no sé cómo lo voy a hacer, pero no quiero dejar de hacerlo.”

El 30 de octubre llega a los cines su más reciente cinta “Camp X-Ray” donde actriz interpreta a Amy Cole, una chica que se une a la milicia y que establece una amistad con un convicto.

Dentro de sus próximos proyectos se encuentran “Equals” donde comparte pantalla con Nicholas Hoult y también aparecerá en “American Ultra” y “The Big Shoe,” así todavía podremos verla antes de su descanso.

¿Vas a extrañar a Kristen?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.