Madonna Abe
Jason Merritt/Getty Images)

Cuando no está en el escenario bailando — o dejándose crecer el pelo debajo de sus axilas — pueden encontrar a la Material Girl detrás de las cámaras haciendo películas. Este año, Madonna estará dirigiendo “Ade,” un proyecto basado en la novela “Ade: A Love Story” de Rebecca Walker.

La historia, basada en la vida real de Walker, se trata sobre una joven estudiante que se enamora de un joven Swahili llamado Ade. La pareja planea casarse y vivir una vida simple en Kenia. Pero todo cambia cuando se ven en medio de una guerra civil que amenaza con separarlos.

Según reportes, el proyecto no tiene un guionista pero Bruce Cohen, quien recién produjo “Silver Linings Playbook,” será uno de los productores de la película.

Hace tres años Madonna trabajó con el actor Oscar Isaac en “W.E.,” su primera película como directora.

La película relató la historia de dos romances, uno entre el rey Edward VIII y la estadounidense divorciada Wallis Simpson y el otro entre una mujer casada y un guardia de seguridad ruso.

Cuando la película se estrenó en el festival de Venice, los críticos no fueron muy amables con sus comentarios. Aun así, “W.E.,” que también fue escrita por Madonna, pudo recaudar alrededor de medio millón en los Estados Unidos.

Bueno, por el momento solo le podemos desear lo mejor a Madonna en su nuevo proyecto, quizás esta vez nos deje realmente sorprendidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.