Gerard Butler
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Millennium Films anunció este miércoles que Gerard Butler volverá a interpretar al agente Mike Banning en la cinta Angel Has Fallen, la tercera parte de la saga de acción iniciada por Olympus Has Fallen y seguida por London Has Fallen.

Butler le dará vida una vez más al agente del Servicio Secreto, quien deberá hacer lo posible por mantener sano y salvo al Presidente de los Estados Unidos, interpretado en la saga por el actor Aaron Eckhart.

En esta ocasión, la amenaza será dirigida a Banning, personaje que ha logrado hacerse de un gran número de enemigos al frustrar los planes terroristas de las películas anteriores. Según explica el portal Deadline, “Angel” es el código que recibe el Air Force One, flota aérea que transporta al presidente de E.E.U.U.

Antoine Fuqua dirigió la primera entrega, mientras que Babak Najafi estuvo detrás de London Has Fallen, cinta que logró recaudar $205 millones en la taquilla global en marzo del presente año. Hasta los momentos no se conoce quién dirigirá esta tercera entrega de la franquicia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.