Philip Seymour Hoffman Autopsia New York
Daniel Zuchnik/Getty Images

La autopsia del cuerpo de Philip Seymour Hoffman fue inconcluyente, y se necesitarán pruebas adicionales para determinar la causa de su muerte, de acuerdo al examinador médico de la ciudad.

La portavoz de los médicos forenses, Julie Bolcer, dijo que no hay una fecha determinada para completar la autopsia. Ella se negó a discutir las pruebas pendientes, pero es normal hacer pruebas de toxicología y tejidos en estos casos.

Mientras se esperan los resultados oficiales de la causa de muerte del actor ganador del Oscar, por el momento las autoridades están investigando la causa como una sobredósis de drogas.

Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto el domingo con una aguja en su brazo. Las pruebas encontraron heroina en muestras de por lo menos 50 bolsas en su apartamento de Greenwich Village de Manhattan, de acuerdo a funcionarios policiales. Las autoridades han estado estudiando si la droga fue mezclada o contaminada con otra cosa. Un funcionario dijo que las autoridades también encontraron jeringas sin usar  y varios medicamentos con receta, incluyendo una droga para tratar la adicción a la heroína, un medicamento para la presión arterial y un relajante muscular.

Hoffman había sido franco sobre su lucha con el abuso de sustancias. Le dijo a “60 Minutes” en el 2006 que había utilizado “cualquier cosa que cayera en mis manos” antes de llegar a ser limpio a los 22 años. Pero en las entrevistas el año pasado, dijo que había recaído en el uso de la heroína y que había ido a rehabilitación por un tiempo.

Los familiares de Hoffman dijeron que están devastados por una muerte tan “trágica y repentina.”

Los funcionarios han estado reuniendo las piezas del rompecabezas de lo que Hoffman estaba haciendo en los días y horas antes del hallazgo de su cuerpo, en su cuarto de baño, alrededor de las 11:30 a.m.

Su muerte se produjo en medio de una creciente preocupación en la región sobre una nueva droga – una mezcla de heroína y fentanyl, una forma sintética de la morfina – que se ha vinculado a muertes en otros estados, incluyendo 22 muertes en una semana del mes pasado en el oeste de Pennsylvania. Pero la droga encontrada en el apartamento de Hoffman dió resultados negativos para el fentanyl, dijo un funcionario policial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.