Helen Mirren quiere que lo pienses dos veces antes de conducir en estado de ebriedad y tiene razones de peso y muy divertidas para persuadirte, que comparte en un nuevo comercial del Super Bowl realizado por la marca de cerveza Budweiser.

La actriz de 70 años se identifica en el nuevo anuncio como una “mujer británica notoriamente franca y sin censura”, que no entiende cómo puede existir gente que aún maneja ebria. Mirren prosigue nombrando todo tipo de calificativos negativos, y muy británicos, para describir a aquellos conductores que se pasan de copas.

“Si tu cerebro fuera donado a la ciencia, la ciencia lo devolvería, ¡así que para!”, dice la famosa, quien relaja el tono indicando que muy probablemente las personas viendo el comercial son “sólidas y respetables”, por lo que no pueden comportarse de manera estúpida.

“Se supone que esto es divertido”, afirma la actriz mientras toma una cerveza. “Buena y deliciosa”, dice para concluir el comercial.

Con esta nueva propaganda Budweiser ha iniciado una nueva campaña llamada #GiveADamn, por medio de la cual la compañía donará un dólar a un programa de viaje seguro, por cada persona que use el hashtag en sus redes sociales.

Ya lo saben, sean conductores responsables, ¡Helen Mirren se los recomienda!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.