Treinta años han pasado desde que Mark Hamill interpretó a Luke Skywalker, un granjero que se convierte en Jedi, y se entera de que su padre es el hombre más malvado de la galaxia muy muy lejana.

El actor, que desde ese entonces ha continuado su carrera sin pena ni gloria, habló recientemente sobre la experiencia de volver a ocupar los zapatos de su personaje más memorable en la nueva película de la saga de Star Wars, “The Force Awakens”, que se estrenará el próximo año.

“No se si me he recuperado completamento de mi estado de shock”, aseguró Hamill a Entertainment Weekly, recordando que alguna vez George Lukas, la exitosa historia, le dijo que no exploraría el mundo de la fantástica serie más allá de la trilogia inicial. “Tuvimos un inicio, un intermedio y un final. Y ciertamente, en un millón de años, nunca esperé regresar”.

Hamill, quien ahora tiene 63 años, aseguró que trató de apreciar la experiencia mucho más que la primera vez. “El hecho de que es tan especial para tanta gente… es difícil creer que puedes dar por sentado algo como eso”.

El actor confesó que hasta ahora, el mejor momento de toda su experiencia regresando al mundo de “Star Wars”, ha sido ver la emoción de los fans de la saga con esta nueva película.

“Mi cosa favorita sobre toda la experiencia fue cuando mi hija me mostró un video con varias reacciones de la gente viendo el trailer. Que emoción ver a esas personas que estaban tan felices. Es el tipo de cosa que debemos recordarnos cuando estamos cansados, nos volvemos cínicos, o damos las cosas por sentado”.

Hmmm al parecer Hamill ha adquirido la sabiduría de un Jedi!

Los dejamos con el trailer, para que se emocionen también

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.