Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot,  llegará a las salas de cine casi un mes antes de lo esperado. Así lo anunció Warner Bros., que además reveló otros cambios en su calendario de estrenos.

Según informa Entertainment Weekly, la película de la superhéroe de D.C. Comics, cuyo estreno estaba programado para el 23 de junio del 2017, fue adelantada para el 2 de junio del mismo año, por lo que ya no competirá con la próxima película de Transformers, que será lanzada el 23 de junio.

Hasta el momento, otras cintas que también llegarán a la cartelera el 2 de junio del 2017 incluyen la esperada secuela Bad Boys 3, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence y el largometraje animado Captain Underpants.

Además de los cambios en la fecha de estreno de Wonder Woman, Jungle Book: Origins, donde actúan  Christian Bale, Cate Blanchett, y Benedict Cumberbatch, fue retrasada dos semanas, por lo que ya no se estrenará el 6 de octubre, sino el 19 del mismo mes.

Adicionalmente, Warner Bros. anunció el estreno de otras dos películas de los superhéroes de D.C. Comics, para el 5 de octubre del 2018 y el 1 de noviembre del 2019, aunque no reveló sus nombres.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.