LOS ANGELES, CA - MARCH 19:
Kevin Winter/Getty Images

Quien iba a imaginarse que 30 años después de “Terminator” el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger estuviera interpretando uno de los personajes más populares en el mundo del cinema.

Terminator: Genesis” será la quinta película en la franquicia y según Arnold la historia estará llena de sorpresas. El rojade empieza en abril, con un estreno programado para el primero de julio del 2015.

¿Pero a los 66 años tendrá Arnold la energía y fuerza para interpretar una maquina asesina?

“Va a ser un poco difícil porque habrá un nuevo director, y va a ser una película realmente llena de acción,” le dijo Schwarzenegger a MTV. “Y a veces se vuelve más difícil cuando tienes 66 años y estás haciendo este tipo de trabajo, muy diferente de cuando estás en tus 30s o 40s.”

Schwarzenegger también compartió la lógica detrás de una máquina que envejece.

“El personaje está escrito como una máquina por dentro,” dijo Schwarzenegger. “Es un esqueleto metálico. Pero por encima hay carne humana. Y el cuerpo del Terminator también envejece como el de cualquier ser humano. Tal vez no tan rápido. Pero definitivamente envejece.”

Pero el Terminator nos dejó sorprendidos cuando dijo que habrá una versión más joven de T-800. Aparentemente la película tendrá muchas secuencias donde viajarán por el tiempo.

“Terminator tendrá que viajar sobre tiempo. Por lo que habrá una versión más joven que T-800y luego lo que hace ese modelo más tarde cuando es reprogramado, y quien se apodera de él, será muy interesantes. Habrán muchas sorpresas en la película.”

“Terminator: Genesis” será dirigida por Alan Taylor, quien dirigió a Chris Hemsworth en “Thor: The Dark World.”

Este fin de semana podrán ver a Schwarzenegger en su nueva pelicula “Sabotage,” que se estrena el viernes 28 de marzo.

Miren a Schwarzenegger promoviendo “Sabotage” en esta entrevista graciosa en el Tonight Show con Jimmy Falloon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1