Este año HBO presentará por primera vez un concierto gratuito en el National Mall en Washington D.C., “The Concert For Valor.”

El espectáculo honra el valor y el sacrificio de los veteranos de los Estados Unidos y sus familias, este Labor Day, 11 de noviembre.

Se acaba de anunciar que The Black Keys y Jessie J se unen a la larga lista de artistas que estarán presentes en este concierto especial.

Aquí les tenemos la lista completa de artistas:
–       Eminem
–       Dave Grohl de Foo Fighters
–       Rihanna
–       Carrie Underwood
–       Metallica
–       Bruce Springsteen
–       Zac Brown Band
–       The Black Keys
–       Jessie J.

¡Y eso no eso todo!

Los actores Jack Black, Bryan Cranston, Jamie Foxx y los presentadores George Lopez, John Oliver y Bob Woodruff se unirán también a la celebración como los hosts de la noche.

Los famosos también compartirán el escenario con Will Smith, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Meryl Streep, Tom Hanks y Steve Spielberg quienes darán tributos especiales en segmentos filmados perfilado los veteranos que provienen del libro, “Love Love of Country,” de Howard Schultz y Rajiv Chandrasekaran.

“The Concert For Valor” ofrecerá un escenario nacional para asegurar que los veteranos y sus familias sepan que la gratitud de sus compatriotas americanos es genuino. Se espera que con el concierto se crea conciencia para organizaciones de servicios veteranos dedicadas a educación, bienestar, recontratación y reintegración.

Si no tienen HBO, la cadena abrirá la señal y permitirá que los que no están suscritos puedan ver el concierto.

“The Concert For Valor” es presentado por HBO, Starbucks Coffee y Chase y será transmitido en vivo por HBO el martes 11 de noviembre a las 4 pm PT.

¡No se lo pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1