¿Te asustaste con las dos primeras películas de “The Purge”?, pues prepárate para un susto más porque la tercera película de esta exitosa franquicia ya es todo un hecho.

Deadline reportó que las casas productoras de la exitosa serie, Universal Pictures, Blumhouse Productions, y Platinum Dunes, han confirmado que una tercera película se encuentra en proyectos.

James DeMonaco, quien dirigió y escribió “The Purge” y “The Purge: Anarchy”, estará a cargo de la nueva secuela en la que volveremos a ver como durante una noche al año los más cruentos crímenes y delitos son permitidos.

Las dos primeras películas de “The Purge” fueron extremadamente exitosas en taquilla, recaudando más de $200 millones a nivel mundial en conjunto, a pesar de que no costó más de $12 millones hacerlas.

Nos quedamos a la espera de saber quiénes serán esta vez los desafortunados que deambularán las calles durante la noche en donde todo tipo de crímenes es legal, pero mientras tanto los dejamos con el trailer de “The Purge: Anarchy”, por si quieren volver a revivir momentos de terror, ahora que se acerca Halloween.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.