Tyga no necesita de Kylie Jenner para dar de qué hablar. El rapero se ha visto involucrado en una nueva polémica ocasionada por la elección de la modelo Amina Blue para protagonizar el video musical de su nueva canción “1 of 1”, lanzado el pasado viernes 1 de julio.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner llama “esposo” a Tyga tras aparente reconciliación [VIDEO]

Varios usuarios de las redes sociales criticaron al músico por elegir a una modelo de ascendencia alemana y paquistaní, en vez de una nacida en Kingston, Jamaica, donde se filmó el video. Muchos incluso criticaron el peinado de Amina, quien luce nudos bantú en su cabello, un estilo utilizado por las mujeres africanas.

“Tyga fue a Jamaica para hacer un video musical protagonizado por una chica blanca con nudos bantú… se tiene que ir”, tuiteó una indignada usuaria.

“Fue a Jamaica a hacer una canción jamaiquina pero la chica del video es blanca”, opinó otro usuario.

Como si esto no fuera suficiente, varias personas han señalado la falta de originalidad del cantante, indicando que su canción es muy similar al éxito de Drake, “Controlla”.

“Esta es literalmente ‘Controlla’ con diferentes palabras. Todas las mujeres en la isla, y esta chica fue la protagonista”, criticó en Twitter Janae Hunter.

No faltaron quienes señalaron la similitud entre ambos temas para defender al cantante.

“Sí, ‘1 of 1’ de Tyga suena como ‘Controlla’, pero no pueden culpar a Tyga por hacerla mejor”, tuiteó un usuario que se hace llamar Milkiyas.

VER TAMBIÉN Estrenan video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos 2016

Con o sin polémica, lo cierto es que el nuevo video musical del novio de la menor de los hermanos Kardashian-Jenner ya cuenta con más 885,000 vistas en YouTube.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.